Camilo contó que sufrió “embarazo psicológico” antes de saber que iba a ser papá

Camilo explicó que tuvo algunos síntomas antes de que Evaluna Montaner confirmara que estaba embarazada. Conoce los efectos que sufrió el cantante colombiano

Camilo contó que sufrió "embarazo psicológico" antes de saber que iba a ser papá

Camilo, el gran ganador de los Latin Grammys, habla del “embarazo psicológico” que tuvo.  Crédito: Bridget Bennett | Getty Images

Nuevamente Camilo volvió a robarse todas las miradas y los reflectores por lo que consiguió en la 22ª edición de los Latin Grammy. El artista colombiano tuvo la mayor cantidad de nominaciones (10) y fue el más laureado de la ceremonia con cuatro premios, entre los cuales destacan ‘Mejor álbum musical pop’ con ‘Mis manos’, ‘Mejor canción tropical’ con ‘Dios así lo quiso’, ‘Mejor fusión/interpretación urbana’ con ‘Tattoo’ (Remix) y ‘Mejor canción pop’ con ‘Vida de rico’. Sin duda alguna, poco a poco Camilo va encaminándose a una carrera musical llena de récords y logros.

Las redes sociales colapsaron cuando Camilo y Evaluna revelaron que se encuentran en la dulce espera de su primer primogénito ‘Indigo’ y el cantautor manifestó en una entrevista al programa ‘Lo sé todo cool’ en Miami que el apelativo que llevará su primer bebé engloba una serie de significados importantes y representativos. Esta noticia causó una gran dosis de alegría hacia los futuros padres y también a la familia Montaner; sin embargo, lo que muchos desconocíamos es que Camilo sufrió “embarazo psicológico” antes de saber que se convertiría en papá.

Esta sorpresiva revelación salió a la luz mediante una entrevista que concedió la pareja al programa ‘A Day In The Live’ en donde comentaron cómo están viviendo actualmente el proceso de embarazo y el inédito acontecimiento de Camilo que dejó a más de un fanático sorprendido. “Estábamos viajando por Santiago de Compostela cuando de pronto Camilo se descompensó y causó gran preocupación a toda la familia“, agregó Evaluna. “No enteramos que estaba embarazada porque, en España, alguien se mareó. Ustedes dirán, Evaluna… ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa“, finalizó.

Asimismo, Camilo aseguró en tono de broma que estaba con “náuseas todo el rato” y se tomó muy a la ligera el gran secreto que reveló Evaluna a todos los televidentes que se encontraban sintonizando el programa ‘A Day In The Live’. “Yo decía.’No puede ser, no puede ser, no puede ser’. Pero fue y aquí está: baby Índigo”, comentó.

A pesar de que ese acontecimiento logró avergonzarlo un poco, lo cierto es que esa ansiedad suele ser normal para todos aquellos hombres que se convertirán por primera vez en padres. El cantante colombiano reveló en la entrevista que actualmente padece el síndrome de Couvade, conocido en el idioma inglés como “symphonic pregnancy”, el cual es una condición que consiste en que todos los síntomas que padece una mujer embarazada se transmiten a los futuros padres. Dichos síntomas pueden traer consigo náuseas constantes, dolores de parto, fatiga y niveles hormonales alterados.

Sigue leyendo:

En esta nota

Camilo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain