Camilo y Evaluna Montaner llevaron su ‘Indigo’ al show de Jimmy Fallon

Cantaron y bromearon con uno de los presentadores más importantes de la televisión anglo

Camilo y Evaluna en el show de Jimmy Fallon

Camilo y Evaluna en el show de Jimmy Fallon. Crédito: Camilo | Cortesía

En una noche llena de magia y triunfo latino, Camilo Echevery y Evaluna Montaner llevaron su ‘Indigo’ al show de Jimmy Fallon.

Por segunda vez este año, Camilo es invitado por Jimmy Fallon para su famoso ‘The Tonight Show’ de la cadena NBC. Esta vez fue muy bien acompañado de su esposa y cantante Evaluna y del bebé que que está creciendo en el vientre de la más pequeña de los Montaner, Indigo, que justamente le da título a la canción que cantan a dúo.

Con la simpleza que los caracteriza, aunque para algunos pueda ser un poco desenfadado, Camilo llegó al escenario del late night show descalzo, y Evaluna mostrando su precioso vientre que crece cada día más como el bebito que va dentro.

Antes de la presentación hubo espacio para las bromas, cuando Camilo y Evaluna le dijeron a Fallon que en agradecimiento ni el bebé, ni la canción se llamarían más Índigo, sino Jimmy en su honor.

Ya en el show, Evaluna y Camilo derramaron no solo el talento de ambos, sino el amor que sienten entre ellos y por la bendición que viene en camino, su primer hijo para seguir formando esa familia que nació cuando se casaron en marzo del 2020.

Este 18 de noviembre los veremos en el escenario de Latin Grammy, y seguramente recibiendo alguno o todos los trofeos de sus 10 nominaciones.

MIRA AQUÍ LA PRESENTACIÓN DE CAMILO Y EVALUNA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS NOTICIAS:

Video. Ricardo Montaner, Mau y Ricky tuvieron una muy emotiva reacción al enterarse que Camilo y Evaluna Montaner serán padres

 Camilo sorprende al decir que no sabe quién es Selena Quintanilla

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner Jimmy Fallon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain