Conoce la mansión en Hollywood Hills que Lady Gaga vendió por $6.5 millones

Lady Gaga vendió esta propiedad de 6,759 pies cuadrados a la modelo Lizzy Jagger, hija del legendario rockero Mick Jagger

Lady Gaga promociona la película "House of Gucci"

Lady Gaga promociona la película "House of Gucci" Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Lady Gaga ya no solo es reconocida por todo por ser una estrella de la música, sino que ahora es una de las actrices favoritas de todos. Primero debutó en “A Star is Born” y ahora recorre el mundo con el estreno de “House of Gucci”, donde interpreta a la viuda Patrizia Reggiani.

Y más allá de la música y la actuación, Gaga es una amante de los bienes raíces y de las grandes mansiones. Recientemente decidió vender una propiedad en Hollywood HIlls que antes perteneció al fallecido cantante Frank Zappa.

La cantante cerró el trato por $6.5 millones de dólares y la feliz compradora fue la modelo Lizzy Jagger, hija de Mick Jagger. Parece que la propiedad es una gran oportunidad para las estrellas del entretenimiento.

Se dice que la primera vez que esta vivienda se compró fue en 1970, cuando Zappa pagó apenas $75,000 dólares. Fue suya hasta que falleció en 1993. En la propiedad siguió viviendo su esposa, Gail, hasta 2015 que ella murió.

En 2015 los hijos del músico decidieron vender la propiedad a Gaga por $5,3 millones de dólares. Para ella el lugar era muy especial.

La propiedad tiene varias construcciones dentro de su terreno, la casa principal tiene una extensión de 6,759 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, seis baños, vestíbulo, comedor, sala principal, cocina y otros espacios de lujo y comodidad.

Además de la casa principal hay dos casa de huéspedes independientes.

Se dice que el aumento de precio se debe a las remodelaciones que la artista realizó en el lugar; sin embargo no se tiene certeza de cuáles fueron esos cambios pues la mansión nunca entró al mercado de bienes raíces, todo el negocio con Jagger se realizó en privado.

Uno de los mayores atractivos de la propiedad es su sótano convertido en dos estudios de grabación, uno de ellos fue nombrado por Zappa como “Cocina de investigación de muffins de utilidad” y fue justo ahí que Gaga grabó algunas parte de su último álbum “Chromatica”.


También te puede interesar:

Ridley Scott elogia a Lady Gaga por su interpretación como Patrizia Reggiani en ‘House Of Gucci’

Fotos: mira el vestido morado de Lady Gaga con el que hechizó a todos en la premiere de ‘House Of Gucci’

Lady Gaga impacta con una boa confeccionada con billetes de $100 dólares

En esta nota

Hollywood Hills Lady Gaga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain