Jomari Goyso sobre su amistad con Ana Patricia Gámez: “Ana Patricia era mi amiga. Se dañó nuestra amistad”

"Ana Patricia era mi amiga. Estábamos en una pelea en la que yo sabía que le iba hacer daño cualquier cosa que dijera", contó Jomari Goyso. Y aún cuando esto ya pasó, admite que verlo en redes sociales, hace algunos años, le dolió

Jomari Goyso.

Jomari Goyso. Crédito: Sam Wasson/Getty Images

Jomari Goyso conversó con Ana María Doria para Despierta América. Y en esta entrevista habló cómo vivió el altercado que protagonizó junto Ana Patricia Gámez. Y asevera que pese a las consecuencias él no cambiaría nada de su pasado, porque sólo lo que ha vivido lo ha llevado a ser la persona que es ahora. Y es así como él crece y mejora. Por lo tanto no desandaría el camino andado.

Admite que la razón por la cual le afectó la discusión con Ana Patricia Gámez es porque ella era su amiga. Sino ella no lo hubiese sido, entonces nada hubiese pasado. “Ana Patricia era mi amiga. Estábamos en una pelea en la que yo sabía que le iba hacer daño cualquier cosa que dijera. Entramos en una emoción que yo ya no podía controlar. Y yo decido levantarme para no hacer algo que la pueda dañar a ella”, explicó Jomari Goyso.

Agregó: “Obviamente se dañó nuestra amistad”. “Obviamente nos llevamos ahora, pero había algo bonito que se rompió. Porque luego después de esto vinieron muchas cosas feas”, explicó el critico español.

El pleito se dio cuando Jomari criticó el baile de Ana Patricia Gámez, cuando ésta participaba en el programa “Mira Quién Baila”. Y los comentarios de éste no fueron bien recibidos por la conductora de televisión. Al final para evitar que la discusión fuera peor, Jomari decidió levantarse y abandonar el set.

Hace dos años Jomari admitió haber visto el video por primera vez en agosto, a cuatro meses de navidad. Admitió en ese momento que le dio verlo, porque él le tiene mucho cariño a Ana Patricia Gámez. Pero Jomari no huyó de la problemática, aún cuando se retiró del set, pidió perdón no sólo a la productora de Despierta América, al público y a la misma Ana Patricia Gámez.

En la actualidad Jomari Goyso afirma que son más amigos que antes.


Sigue Leyendo:
Jomari Goyso y Carolina Sandoval llevan su amistad más allá. Ahora se envían selfies por la mañana
Ana Patricia Gámez: “Yo pienso que la próxima Nuestra Belleza Latina va a ser Sirey Morán”
Atacan a Ana Patricia Gámez por su regreso a Despierta América y ella no se queda callada, así respondió

En esta nota

Ana Patricia Gámez Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain