Ana Patricia Gámez: “Yo pienso que la próxima Nuestra Belleza Latina va a ser Sirey Morán”

Ana Patricia Gámez, ex conductora de "Enamorándonos USA", dijo sin temor que para ella la ganadora del certamen de Univision será la hondureña Sirey Morán

Ana Patricia Gámez.

Ana Patricia Gámez.  Crédito: Getty Images

Sin filtro. Así es como se llama el podcast de Ana Patricia Gámez. Y fue ahí en donde la antigua conductora de Despierta América y Enamorándonos USA habló sobre Nuestra Belleza Latina, e incluso se atrevió a decir quien podría ser la ganadora del certamen. Para “Ana Patricia sin filtro” dijo: “Yo pienso que la próxima Nuestra Belleza Latina va a ser Sirey Morán”.

Pero Ana Patricia fue sincera y explicó que aún cuando tenga una idea de quién podría ganar, ella no está votando por ninguna de las participantes.

Pero el comentario de la conductora de televisión viene acompañado de razones. Ella asevera que una de las razones por las cuales Sirey Morán podría ser la ganadora nace en el apoyo del pueblo centroamericano, y es que Sirey es de Honduras. Pero, también agregó que ve mucha seguridad en la competidora: “El pueblo hondureño apoya a sus candidatas… Tiene experiencia en lo que hace. Se ve muy educada, además de que es muy linda”.

Sorpresivamente, admitió que otro detalle que ésta tiene a su favor es el hecho de que es altísima. “Yo no pensé que era tan alta”, admitió.


Sigue Leyendo:
Atacan a Ana Patricia Gámez por su regreso a Despierta América y ella no se queda callada, así respondió
Ana Patricia Gámez: A 4 meses de haber abandonado la tele ¡regresó a ‘Despierta América’!
De ganar Nuestra Belleza Latina, la hondureña Sirey Morán quiere hacer carrera en Primer Impacto

En esta nota

Ana Patricia Gámez Nuestra Belleza Latina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain