window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Mujer asesinó por “error” a su amigo cuando la estaba defendiendo de un ataque en Queens, Nueva York

En un confuso incidente, un hombre murió apuñalado por su amiga, cuando la estaba defendiendo de ser atacada al frente de su casa en Flushing, Queens

Patrullaje nocturno de NYPD.

Patrullaje nocturno de NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Zhen Zhong Wang, un hombre de 35 años, fue asesinado a puñaladas por su amiga en un extraño incidente afuera de un presunto salón de masajes y lugar de prostitución que funcionaba en una casa en Queens (NYC), según fuentes policiales.

La víctima y una amiga de 39 años que vive allí acababan de salir de un automóvil frente a un edificio en Union Street en Flushing, alrededor de las 11:30 p.m. del jueves, cuando un grupo de al menos cuatro personas llamó a la puerta.

Se produjo una disputa y la mujer blandió dos cuchillos por temor a su seguridad. Luego, una persona del otro grupo recogió una pala en el suelo en un sitio de construcción cercano. En algún momento durante la pelea, Wang puso sus manos sobre su amiga para apartarla del camino, pero la mujer, sin verlo, asumió que era uno de los atacantes, se dio la vuelta y lo apuñaló en el pecho, según NYPD.

El herido fue llevado al Flushing Hospital, donde lo declararon muerto. La mujer no identificada fue detenida y, aunque puede enfrentar cargos no especificados, no será acusada de asesinato porque el incidente fue accidental, según la policía.

También se está investigando si su casa servía como salón de masajes y lugar de prostitución, agregó New York Post.

En esta nota

Queens
Contenido Patrocinado