Salma Hayek recuerda que una vez alguien le dijo: “Mexicana, no te sientes delante de mí. Vuelve a tu país”

Salma Hayek descubrió este viernes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ahí recordó que su paso por Estados Unidos no ha sido fácil, y que incluso, ahí en el Hollywood Boulevard un hombre la atacó con un cuchillo, hace ya varios años

Salma Hayek

Salma Hayek recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Crédito: EFE

Salma Hayek develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles y dedicó este triunfo a sus fans. A todos aquellos que la han apoyado durante su largo camino en la industria del cine en un país en donde desde el primer momento no fue bien recibida, en un país -Estados Unidos- en el que fueron muchos los que la echaron y le pidieron o exigieron que se regresara a su amado México.

En este día tan importante Salma Hayek estuvo acompañada en el evento por el actor Adam Sandler, con quien trabajó en las comedias “Grown Ups” (2010) y “Grown Ups 2” (2013); la cineasta Chloé Zhao, con la que colaboró en la reciente cinta de Marvel “Eternals” (2021); y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, que es un amigo cercano de la actriz.

La estrella de Hayek está situada muy cerca del Chinese Theatre, un emblemático cine de la calle Hollywood Boulevard, y ahí acudieron numerosos fans hispanos de la actriz para ver la ceremonia.

Salma Hayek posa para las cámaras durante su ceremonia para recibir la estrella en el Paseo de la Fama, en Hollywood. EFE/ Phillip Kim
Salma Hayek posa para las cámaras durante su ceremonia para recibir la estrella en el Paseo de la Fama, en Hollywood. EFE/ Phillip Kim Crédito: EFE

Con un elegante vestido negro de amplia falda, gran escote y remates plateados en la parte superior, Hayek contó que era un día de inmensa alegría para ella pero también de “curación” por un episodio “terrorífico” de su pasado.

La actriz explicó que, unos dos años después de venir a EE.UU., sufrió un ataque con un par de amigos en Hollywood Boulevard cuando un hombre les atacó con un cuchillo. Huyeron como pudieron y nadie les prestó ayuda hasta que dos personas lograron reducir al atacante.

“¿Por qué les cuento esta historia? Porque cada vez que pienso en Hollywood Boulevard eso es lo que recuerdo. Y la verdad es que esa noche cuando me fui a casa me dije: ‘¿Qué estoy haciendo aquí? Nadie quiere que esté aquí. Casi me matan hoy'”, dijo.

“Recuerdo que una vez fui al cine y alguien me dio golpes en la parte de atrás de mi butaca y me dijo: ‘Mexicana, no te sientes delante de mí. Vuelve a tu país’. Recuerdo que otra vez estaba haciendo fila en una cafetería y alguien me agarró del brazo, me sacó de la fila y me dijo: ‘No voy a hacer fila detrás de una mexicana'”, desarrolló.

Hayek también indicó que los estudios creían que nunca tendría hueco en EE.UU. y por ello le sugirieron que regresara a México para hacer telenovelas.


Sigue Leyendo:
Conoce la mansión embrujada que Salma Hayek tiene en Londres
Salma Hayek contrata a un médium para expulsar a los fantasmas de su casa
Salma Hayek revela por qué su hija ya casi no aparece en su cuenta de Instagram

En esta nota

Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain