Se iban a las manos: Jürgen Klopp y Mikel Arteta tuvieron un tenso cruce en el Liverpool vs Arsenal [VIDEOS]

El partido entre Liverpool y Arsenal se calentó de forma impresionante durante una discusión entre los entrenadores Jürgen Klopp y Mikel Arteta, tras una falta cometida por Sadio Mané

Mike Arteta y Jurgen Klopp discuten fuertemente

Mike Arteta le grita a Jurgen Klopp tras una falta cometida por Sadio Mané en el juego entre Liverpool y Arsenal.  Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

El alemán Jurgen Klopp y el español Mikel Arteta protagonizaron un tenso cruce durante el partido entre Liverpool y Arsenal que se llevó a cabo este sábado y que terminó a favor de los ‘Reds’ por goleada de 4-0, en la jornada 12 de la Premier League inglesa. 

Transcurría el minuto 32 del juego cuando, tras un saque de puerta, Sadio Mané del Liverpool fue al choque y terminó cometiendo falta contra el japonés Takehiro Tomiyasu del Arsenal, una acción que causó gran molestia en el entrenador español. 

Tras ver como Arteta gritaba eufóricamente pidiendo la amonestación para Mané, Jurgen Klopp salió a defender a su jugador, algo que terminó con ambos entrenadores encarándose a gritos y manotazos al aire, por lo que los asistentes de los dos equipos y el cuarto árbitro tuvieron que separarlos.

La situación de ese momento fue resuelta de manera justa por el árbitro que terminó sacando la tarjeta amarilla para cada técnico. Para mala suerte de Arteta, a pocos minutos después de la discusión, llegó la primera anotación al minuto 39’, precisamente por intermedio del senegalés Sadio Mané. 

Tras concluir el partido con goleada (4-0) a favor del Liverpool, se le preguntó a Klopp por el momento del cruce con Arteta, a lo que dejó claro que su intención fue defender a su jugador.

“Estoy realmente harto de estas situaciones en las que todo el mundo intenta ir a por Sadio (Mané) en estos momentos”, sentenció el alemán. 

Lea también:
Nuevo ridículo para Cristiano Ronaldo y el Manchester United: los goleó un equipo recién ascendido
Estados Unidos seguirá transmitiendo la Premier League a cambio de una cifra monstruosa
Acusan a jugador del Manchester City de nuevos cargos por violación: ya suma seis

En esta nota

Arsenal FC Jurgen Klopp Liverpool FC Mikel Arteta

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain