¡Aberrante! Un dibujo fue la señal para descubrir los abusos sexuales de un padrastro a dos niñas

La madre de las niñas afirmó que el sujeto tuvo tiempo para cambiar se de residencia. Además, que sus hijas no han recibido acompañamiento psicológico

Abuso infantil.

La madre de las niñas se percató de los abusos sexuales perpetrados por su expareja por un dibujo de una de las víctimas. Crédito: ALFREDO ESTRELLA | AFP / Getty Images

Una madre argentina descubrió la aberración que su expareja había cometido en contra de sus dos hijas menores de edad durante cinco años, a través de un dibujo inocente que hiciera una de las niñas.

La mujer se enteró de la realidad luego de que una de las niñas hiciera un dibujo de los abusos a los que era sometida por el sujeto. Plasmó al hombre, desnudo, acostado a su lado, se evidencian sus partes íntimas.

De acuerdo con lo reseñado por el medio argentino Todo Noticias, una de las niñas le reveló a su mamá el secreto que guardaba ella y su hermana durante años.

La madre consternada decidió poner la denuncia formal ante las autoridades de Argentina. Sin embargo, aseguró que no actuaron de manera rápida y eficiente.

Afirmó que el sujeto tuvo tiempo para cambiar se de residencia. Además, que sus hijas no han recibido acompañamiento psicológico hasta el momento., según TN.

“La DDI tenía desde enero una orden para allanarlo pero recién fueron a buscarlo hace 3 días”, dijo a TN la mujer identificada como Belén.

De igual forma, la madre de las víctimas dijo a este medio que sus niñas no solo sufrían abusos sexuales por parte de su expareja sino que también las golpeaba y amenazaba.

El hombre garantizaba el silencio de las menores diciendoles que era su propia madre la que le pedía que les hiciera eso.

En medio de la preocupación y desesperación de la madre, se arriesgó a encarar al actor de estos aberrantes hechos; “lo fui a buscar al taller en donde trabajaba y lo enfrenté en medio de una crisis de nervios. No salió palabra de su boca”, aseguró al medio argentino.

En sus redes sociales, la mujer pidió justicia para sus pequeñas.

También le puede interesar:

Madre y novio acusados de matar a niña de 2 años a golpes en Alabama; bebé presentaba fractura craneal y sangrado en el cerebro
¡Aberrante! Es capturado un hombre que abusaba sexualmente de su hija menor, ahora está embarazada
Abusaba sexualmente de niñas: Al prontuario de ‘Otoniel’ se le suma un delito más

En esta nota

Abuso Infantil Abuso Sexual Argentina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain