“Estoy harto de darle el Balón de Oro a Messi, no hizo nada con el Barcelona”

Patrice Evra se decantó por Jorginho y N'Golo Kanté en la carrera por el Balón de Oro. En este sentido, le restó méritos a la candidatura de Lionel Messi

Lionel Messi y Patrice Evra

Evra enfrentó a Messi en la final de la Champions 2014/15. Crédito: Paul Gilham | Getty Images

El próximo 29 de noviembre se entregará el Balón de Oro en París, donde Lionel Messi parte con cierto favoritismo. Sin embargo, el exfutbolista francés Patrice Evra fijó su posición en contra del delantero argentino.

Evra, quien jugó para Manchester United, Juventus, Marsella, Mónaco, entre otros, se decantó por Jorginho y N’Golo Kanté, quienes ganaron la Champions League con el Chelsea, en la carrera por el Balón de Oro.

“Este Balón de Oro es para N’Golo Kanté o Jorginho, No entiendo por qué la gente dice: ‘Es solo un mediocampista’. Lo ganó todo, participó mucho en estos triunfos. ¡Se lo merecen!”, dijo el senegalés, naturalizado francés, al diario Journal du Dimanche.

En este sentido, le restó méritos a la candidatura de Messi: “En mi opinión, si no lo ganara (Jorginho) sería una injusticia. Estoy harto de dárselo a Messi. ¿Qué ganó el año pasado? Vale, la Copa América, pero con el Barcelona, ¿qué hizo?”.

Si bien se quedó con las manos vacías en Liga y Champions, Lionel Messi se llevó la Copa del Rey con el Barcelona y conquistó su octavo trofeo Pichici (quinto consecutivo) tras marcar 30 goles. Además, ganó la Copa América con Argentina.

También puedes leer: ¿Balón de oro? Lewandowski, líder goleador en todas las clasificaciones

En esta nota

Balon de oro Lionel Messi Patrice Evra

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain