¡Increíble! Espectador pequeño burló la seguridad y tumbó a famoso luchador Seth Rollins frente a las cámaras de TV en Nueva York

Anoche, un joven relativamente pequeño burló la seguridad y logró tumbar a la estrella de la WWE Seth Rollins mientras se paseaba airoso bajando del ring del Barclays Center en Brooklyn. NYPD lo detuvo

Seth Rollins en México, octubre 2014.

Seth Rollins en México, octubre 2014. Crédito: Ernesto Pérez M. | Imago7

Elisah Spencer, un joven relativamente pequeño, burló la seguridad y logró tumbar a la estrella de la WWE Seth Rollins (Colby Daniel López), mientras se paseaba airoso bajando del ring del Barclays Center en Brooklyn (NYC).

Spencer (24) fue arrestado luego del sorpresivo ataque que anoche lanzó al suelo a Rollins, luchador de 35 años y 6 pies 1 pulgada de altura.

Un video divulgado en Twitter captó cuando Spencer salió corriendo de un pasillo y sorprendió a Rollins, durante la transmisión en vivo del programa “Monday Night Raw” de la WWE, dejando al luchador gritando furioso, luego de lograr liberarse con la ayuda de varios agentes de seguridad.

Según la policía de Nueva York, alrededor de las 9:20 p.m. Spencer abandonó su sección de asientos, saltó la barricada de metal y abordó al luchador. Fue detenido en el lugar y acusado de intento de agresión y violación de asuntos artísticos y culturales, interrumpiendo un evento deportivo en vivo. Rollins sufrió hinchazón en el labio y se negó a recibir atención médica, informó NBC News.

“WWE (World Wrestling Entertainment) se toma muy en serio la seguridad de sus artistas”, dijo la organización en un comunicado, citado por New York Post. “El individuo que atacó a Seth Rollins ha sido entregado al Departamento de Policía de Nueva York y será procesado con todo el peso de la ley”.

En esta nota

Brooklyn Lucha libre

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain