Increíble: Novato Wander Franco firma por más de $200 millones de dólares con los Rays de Tampa Bay

El mundo de la MLB dio una nueva sorpresa este martes que cuando se conoció que el novato dominicano Wander Franco firmó con contrato multimillonario con los Rays de Tampa Bay

Wander Franco firmó contrato millonario con los Rays de Tampa Bay

Wander Franco celebra tras conectar jonrón en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2021. Crédito: Winslow Townson | Getty Images

La tarde de este martes el mundo de la MLB se movió luego de conocerse que el novato Wander Franco firmó un nuevo contrato por más de $200 millones de dólares con los Rays de Tampa Bay, asegurando de esta forma una larga carrera en el béisbol de los Estados Unidos y su futuro en lo económico. 

La información de la negociación la dio a conocer Mark Topkin de Tampa Bay Times, quien afirmó que el contrato sería superior a los 10 años por más de $200 millones de dólares. 

Contrato detallado de Wander Franco con los Rays 

Sin embargo, poco tiempo después, el insider de la MLB, Héctor Gómez confirmó que el contrato del novato dominicano es por 12 años y $223 millones de dólares, por lo que estará atado al equipo de Florida hasta sus 32 años de edad.

Con 20 años, Wander Franco debutó en el campocorto de los Rays durante el 2021. Participó en 70 juegos, dejando un promedio al bate de .288 con siete jonrones, 39 carreras impulsadas, 53 anotadas, dos bases robadas y un OPS de .810. 

Cabe recordar que previo a su debut, era considerado el prospecto número uno de toda la MLB

Lea también:
La millonaria oferta que Justin Verlander le rechazó a los Yankees de Nueva York
Primera oportunidad para ser inmortales: David Ortiz y Álex Rodríguez debutan en las boletas del Salón de la Fama
MLB: Angelinos vuelven a robar a los Mets y se quedan con el mejor relevista zurdo de la agencia libre

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain