Niño de 5 años murió baleado en Pensilvania por su hermano de 6 años, reportó la policía

El Departamento de Policía del condado de Allegheny, Pensilvania, informó que un niño de 5 años murió a causa de un disparo hecho por su hermano de 6 años luego de que un arma de fuego no asegurada fuese dejada en su casa

Policía de Pensilvania

Agentes encargados del caso informaron que uno de los padres es el dueño del arma y ha colaborado con las autoridades. Crédito: Brendan Smialowski | AFP / Getty Images

Un niño de 5 años proveniente de Pensilvania fue asesinado a tiros el lunes por la noche por su hermano, quien tiene 6 años luego de que los dejaran en una habitación con un arma de fuego no asegurada, informó la policía.

Según el Departamento de Policía del condado de Allegheny, los agentes llegaron a una casa ubicada en Penn Hills alrededor de las 5:30 p.m. y encontraron al niño identificado como Connor Wolfe con una herida de bala.

El menor fue trasladado de urgencia al Children’s Hospital of Pittsburgh, donde fue declarado muerto, indicó la policía de Allegheny en un comunicado.

De acuerdo con la declaración de la policía, tres niños se quedaron solos en un dormitorio con un arma no asegurada.

“Los detectives descubrieron evidencia que sugiere que un hermano de 6 años disparó accidentalmente a la víctima mientras manipulaba un arma de fuego no asegurada presente dentro de la residencia”, indicó el comunicado.

Agregó la policía que la propiedad legal del arma de fuego es de uno de los padres, el cual se encuentra cooperando con los investigadores.

“Estoy tan triste que esto haya sucedido. Hay que encerrar las armas porque los niños no saben, y creen que son juguetes. Hay que encerrarlas porque eso es lo que sucede”, dijo Shari Robison, vecina de la familia de la víctima a CBS Pittsburgh.

“Son niños agradables, niños muy agradables. Siempre hablan y son muy educados. No puedo creerlo. Es simplemente horrible y difícil“, comentó Alfred Robinson, esposo de Shari.

Wolfe asistió al jardín de infancia en el distrito escolar de Penn Hills, que indicó este martes que tendría consejeros disponibles para estudiantes y el personal laboral.

“Pedimos a todos los miembros de nuestra comunidad de salud pública que recuerden a Connor y su familia en sus pensamientos y oraciones”, dijo el distrito escolar en un comunicado.

También te puede interesar:

Madre de NJ acusada de asfixiar y matar a sus dos hijos permanecerá encarcelada hasta su próxima audiencia
Policía de Texas busca a sospechoso de asesinar a su novia que días antes le informó que estaba embarazada
Niño y adolescente fueron secuestrados y se presume se los llevaron al norte de Michigan

En esta nota

Pensilvania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain