Policía de Texas busca a sospechoso de asesinar a su novia que días antes le informó que estaba embarazada

El sujeto identificado como Kwanmaine Travion Boyd, de 25 años, fue acusado de asesinato por presuntamente matar a su novia Cavanna Smith tan solo tres días después de informarle que se encontraba embarazada

Policía de Texas

Investigadores aún no dan con el paradero del sospechoso. Crédito: Cengiz Yar | Getty Images

Una mujer de Texas fue encontrada muerta y se sospecha que su novio ha sido el responsable del hecho; se presume que su fallecimiento se produjo días después de notificarle que se encontraba embarazada.

Autoridades de Houston están en la búsqueda de Kwanmaine Travion Boyd, un hombre de 25 años que se dio a la fuga y fue acusado con un cargo de asesinato por la muerte de Cavanna Smith, crimen ocurrido el 6 de octubre.

De acuerdo con KPRC-TV, Smith habría sido secuestrada por Boyd, y mientras era raptada, le envió un mensaje de texto a su hermana para alertarle de la situación.

Le indicó que temía por su vida en un texto enviado a las 6:44 a.m., hora local, y diez minutos después fue encontrada muerta.

Tres testigos aseguraron haber visto a Cavanna y Boyd discutiendo en la calle unos 10 minutos después del mensaje enviado por la fallecida, y vieron cómo el sujeto de 25 años le propinó un disparo a la joven para que seguidamente huyera de la escena en una camioneta blanca

Investigadores encontraron una tarjeta de felicitación dirigida a Boyd con fecha de 3 de octubre. En la tarjeta rezaba un mensaje: “Kwan, sé que esto no es lo que esperábamos, pero ¡Estamos esperando un hijo!”, y junto a la tarjeta de felicitación se veían dos pruebas de embarazo que arrojaron positivo, y una imagen de ultrasonido, indicaron los documentos.

A principios de noviembre, los investigadores hallaron la camioneta de Boyd abandonada en el camino de entrada de una residencia desocupada, pero el sospechoso no se encontraba.

Las autoridades, quienes están recabando pistas para dar con el paradero de Boyd, informaron a los ciudadanos que tengan información importante en el paso, deberán comunicarse al Departamento de Homicidios de Texas, y habilitaron el número 713-305-3600.

También te puede interesar:

Hombre de Texas mata a niña de 2 años por “ponerse un zapato en el pie equivocado”
Hispano contrata a dos asesinos a sueldo para que mataran a exesposa en Texas; ahora se expone a la pena de muerte
Video muestra a madre de niño, cuyos huesos fueron hallados en vivienda de Texas junto a hermanitos, buscando noticias del caso en biblioteca

En esta nota

Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain