Nuevo robo masivo reportado: 20 ladrones saquearon tienda Nordstrom en Los Ángeles

Un nuevo robo masivo ha sacudido California, y ahora, en Los Ángeles, un grupo de 20 ladrones robaron un local de la cadena Nordstrom. De momento no se han reportado destrozos en tiendas aledañas ni heridos

Tienda Nordstrom

Nuevamente una tienda Nordstrom es víctima de un asalto organizado.  Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Nuevamente California ha sido víctima de ataques masivos en locales. Un local de la cadena Nordstrom de un popular centro comercial en Los Ángeles fue saqueado por un grupo de aproximadamente 20 personas.

Oficiales recibieron el primer reporte del incidente a las 10:40 p.m. sobre unos sospechosos que ingresaron a robar en una tienda del centro comercial The Grove, de acuerdo con lo informado por Mike López, oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles.

El informe policial indica que los sospechosos rompieron el escaparate de la tienda con un mazo y encontraron la mercadería tirada en el exterior, pero se desconoce la cantidad de lo robado, reseñó NBC Chicago.

Cuando llegaron los agentes, observaron cuatro vehículos abandonados en el lugar, y procedieron a perseguir a uno de los sospechosos hasta que detuvo su auto en una zona y se dio a la fuga.

Según lo reportado por la policía este martes, ninguna tienda alrededor de Nordstrom fue afectada durante el asalto, tampoco fueron reportados heridos, únicamente han sido arrestados tres sospechosos, reseñó NBC News.

Tendencia delictiva que no cesa

Este suceso ocurre luego de una serie de asaltos similares durante los últimos días, entre los que destacan los acontecidos en la comunidad de Walnut Creek y San Francisco.

Durante el asalto en Walnut Creek el sábado por la noche, alrededor de 80 personas entraron rápidamente a un local Nordstrom y se llevaron lo que pudieron durante un minuto, para luego escapar en una serie de autos estacionados afuera de la tienda, según un informe policial local.

Entretanto, un hecho similar ocurrió el viernes en una tienda Louis Vuitton ubicada en Union Square, San Francisco, cuando varias personas robaron y causaron destrozos en el local y tiendas aledañas.

Ante la serie de asaltos organizados en locales californianos, algunos encargados de las tiendas minoristas se han visto en la obligación de cerrar sus puertas provisionalmente.

También te puede interesar:

VIDEO: Caos en tienda Louis Vuitton de San Francisco luego de que se reportara un robo masivo
Caos en tienda de California al ser invadida por decenas de saqueadores que causaron estragos
El robo que sufrió la tienda Louis Vuitton de Chicago asciende a $ 120,000

En esta nota

/Nordstrom Los Ángeles

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain