Ridley Scott culpa a los millennials del fracaso en taquilla de su última película

“The Last Duel”, una de las cintas más recientes de Ridley Scott, no ha conseguido la recaudación que se esperaba. Ante este escenario, el director cree que un grupo es el culpable del fracaso que ha tenido la cinta: los millennials

Ridley Scott se lanza contra millennials y los culpa de fracaso de “The Last Duel”.

Ridley Scott se lanza contra millennials y los culpa de fracaso de “The Last Duel”. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La película “The Last Duel” llegaba precedida de una gran expectación por tratarse del proyecto que reuniría nuevamente a Ben Affleck y Matt Damon delante de las cámaras y también como guionistas, por no mencionar que contaba además con Adam Driver y Jodie Comer como parte del elenco protagonista.

Por todas esas razones ha resultado una verdadera sorpresa el mal resultado que obtuvo en taquilla y su director Ridley Scott, responsable de títulos como ‘Gladiator’ o ‘Blade Runner’, no tardó en buscar culpables y los encontró.

Incluso, con una salida fácil, el hecho de que fuera estrenada con el mundo en medio de una pandemia, Ridley decidió culpar a los millennials por este fracaso.

“Creo que todo se reduce a las audiencias que tenemos a día de hoy, que han crecido pegadas a esos mald*tos teléfonos móviles. A los millennials, que no quieren aprender nada a no ser que se lo enseñes a través de un dispositivo móvil“, reclamó en una entrevista en el podcast ‘WTF with Marc Maron’. 

“Estoy hablando en términos generales, pero creo que estamos lidiando con la misma cuestión ahora mismo con Facebook. Se trata de un camino erróneo que se ha tomado y que le ha dado una confianza equivocada a esta última generación, creo”, agregó.

El cineasta también descartó que la promoción de la cinta haya jugado un rol clave en este comportamiento. 

Debido a la adquisición de los activos de Fox, “The Last Duel” fue distribuida por Disney y Scott comentó que “Disney hizo un trabajo de promoción fantástico” y que a “los jefes les encantó la película”.

“The Last Duel” se estrenó el pasado mes de octubre y se ha convertido en uno de los mayores fiascos comerciales del año, pese a tener entre su reparto a los mencionados actores de renombre.

La cinta recaudó apenas un total mundial de $27,5 millones de dólares, un número bastante bajo, particularmente si se considera que tuvo un presupuesto de producción de $100 millones.

Sigue leyendo: Ridley Scott reveló que el spin-off de ‘Blade Runner’ ya es todo una realidad
Ridley Scott elogia a Lady Gaga por su interpretación como Patrizia Reggiani en ‘House Of Gucci’
‘House Of Gucci’: se reveló el nuevo tráiler de la película dirigida por Ridley Scott con una Lady Gaga deslumbrante

En esta nota

Ridley Scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain