Video: pelea violenta dejó a un hombre apuñalado por la espalda en bodega del Bronx, Nueva York

Dos hombres pelearon a puños dentro de una bodega en El Bronx y al salir uno de ellos acuchilló al otro dos veces por la espalda. No se sabe la razón del altercado ni si los implicados se conocían previamente

Sospechoso y escena de trifulca en bodega de NYC.

Sospechoso y escena de trifulca en bodega de NYC. Crédito: NYPD

Tras un altercado dentro de una bodega en El Bronx (NYC), un hombre persiguió a otro y lo apuñaló por la espalda dos veces afuera de la tienda.

Un video de vigilancia de NYPD muestra a los dos peleando dentro de una bodega de Dyckman Street, cayendo al piso y luchando entre un líquido derramado, la madrugada del 16 de noviembre. En las imágenes se ve que uno de ellos tiene un cuchillo en la mano.

Poco tiempo después apuñaló a la víctima de 47 años y luego huyó de la escena. El herido no identificado fue trasladada a un hospital en condición estable, reseñó Pix11. Se ignora la razón del altercado y si los implicados se conocían previamente.

La policía divulgó anoche el video, pidiendo ayuda para identificar al atacante. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales. 

En un incidente similar, un joven de 18 años, murió tras ser baleado en una bodega en Staten Island (NYC), el domingo.

En esta nota

Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain