Buscan a sospechoso de matar a balazos a su esposa mientras sus cinco hijos dormían

Las autoridades se encuentras buscando a Johnny Landry señalado como el culpable de asesinar a su esposa mientras sus hijos dormían

Policía

La policía se encuentra buscando a un hombre que asesinó a su esposa mientras sus hijos dormían. Crédito: Larry W. Smith | Getty Images

El lunes por la mañana trascendió en diferentes medios de comunicación que una madre de cinco niños fue asesinada a sangre fría mientras sus hijos dormían; el caso está siendo tratado como un acto de violencia doméstica.

De acuerdo con las autoridades una mujer llamó a la estación de policía para reportar que su hermano le llamó para contarle que había tenido una pelea con su esposa; después de proporcionar los datos de la pareja, así como del lugar donde se encuentra la casa, los oficiales se dirigieron al lugar y fue entonces que se encontraron con una mujer sin vida.

En tanto, el sheriff del condado de Harris, Ed González, reveló que Shaterica Anderson fue hallada sin vida con heridas de bala, mientras que los cinco niños de entre 3 y 8 años se encontraban descansando en otros de los cuartos de la casa y de inmediato fueron puestos a disposición de la hermana y familiares.


Tres días más tarde se ha dado a conocer de manera oficial que Johnny Landry está señalado como el culpable de asesinar a Shaterica Anderson por lo que las autoridades de Houston se encuentran buscándolo.

Como era de esperarse, Johnny Landry huyó del lugar el día de los hechos; se sabe que se encontraba libre bajo fianza y contaba con una orden de arresto.

Los incidentes de Johnny Landry están relacionados con violencia doméstica en el pasado.

Las autoridades han pedido a la sociedad colaborar con ellos y den información que puedan llevar a la captura de Johnny Landry y como en varios casos, la denuncia será anónima.

Te puede interesar:

En esta nota

Asesinato Houston Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain