Pareja es asesinada por uno de sus vecinos por disputa por lugar de estacionamiento

Un matrimonio dormía con sus hijos de 4 y 7 años cuando alguien ingresó a su vivienda y les quitó la vida. Se sospecha de uno de sus vecinos con el que habían tenido fuertes peleas por un sitio de estacionamiento del lugar en el que viven

Pareja es asesinado por su vecino estacionamiento

Según personas que viven en la zona, ya habían tenido fuertes discusiones en el pasado. Crédito: Shutterstock

Cruel asesinato el que se registró hace un par de días en un barrio de Norton Fitzwarren, Somerset, en Inglaterra, en donde una pareja fue asesinada a puñaladas en su propia casa mientras sus hijos dormían en la parte de arriba de la vivienda.

Según informes de la policía local, Stephen Chapple, de 36 años, y su esposa Jennifer, de 33, el pasado domingo por la noche.

En una primera investigación del hecho, las autoridades llevaron a cabo la detención de uno de los vecinos de la pareja, un hombre de 34 años, y de su padre, de 67, aunque este último fue liberado. Se dice que alguno de los 2 tiene antecedentes militares, aunque no se especificó de quién se trataba.

Algunos medios locales explicaron que el matrimonio había tenido fuertes discusiones con este vecino precisamente por el sitio de estacionamiento, a tal grado que en varias ocasiones, algunos vecinos tuvieron que llamar a la policía para pedir su apoyo.

Por fortuna, los menores de edad, de 4 y 7 años, se encuentran en perfecto estado y están siendo atendidos psicológicamente debido a lo que ocurrió con sus padres.

“Realizaremos una investigación completa y exhaustiva y haremos todo lo posible para lograr justicia para las familias de las víctimas. Si bien este parece ser un incidente aislado, habrá una mayor actividad policial en la zona para brindar tranquilidad a la comunidad”, explicó el detective de la policía.

“Los incidentes como este son muy raros, pero cuando ocurren, sabemos que causan una gran preocupación, por lo que instamos a cualquier persona que tenga preocupaciones o preguntas a que hable con un oficial o se comunique con su equipo local de vigilancia del vecindario”, concluyó.

Te puede interesar:

* Mujer de Houston muere en su casa al ser atacada por sus perros
* Expolicía decapitó a su madre por órdenes que creía recibir de extraterrestres
* Sujeto prende fuego a indigente y provoca su muerte mientras dormía en las escaleras de un edificio en Manhattan

En esta nota

Inglaterra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain