Una empresa de vientres de alquiler lanza descuentos por el Black Friday y le llueven críticas

Una clínica de gestación subrogada se encuentra en medio de la polémica por haberse sumado al Black Friday a través de una propuesta única

Embarazo

Una clínica de está en medio de la polémica por lanzar una oferta de vientres de alquiler por Black Friday. Crédito: Clemens Bilan | Getty Images

El Black Friday se ha convertido en la antesala más importante de la Navidad donde cientos de empresas le ponen un descuento increíble a sus productos con el fin de que la sociedad pueda disfrutar de “algo nuevo” sin tener que pagar una fortuna.

La mayoría de las veces son accesorios, electrónicos y ropa lo que más se anuncia con descuentos increíbles, pero en el Reino Unido han ido más allá; una empresa de fertilidad lanzó una oferta a la que pocas parejas se pueden resistir.

BioTexCom, una clínica de gestación subrogada con filiares en Reino Unido, Ucrania y Portugal, anunció entre bombos y platillos lo siguiente: “Propuesta única para nuestros clientes 3 % de descuento en cada paquete”.

La oferta llenó de cólera a los usuarios de las redes sociales porque han asegurado que la empresa más allá de ver la felicidad de cientos de parejas sólo está hinchándose los bolsillos.

Como era de esperarse, los detractores de los vientres de alquiler se han hecho presentes y han asegurado que esta es una prueba más de que la llegada de un bebé no siempre se hace con el fin de crear familias, sino solo para obtener grandes ganancias a través de un ser humano.

“Esta empresa mercantiliza con el cuerpo de las mujeres y se compran a bebés como si fueran un producto”, se puede leer en uno de los cometarios al pie de la oferta que fue publicada en redes sociales.

Pese a la ola de críticas, BioTexCom mantiene activa su oferta de Black Friday y no ha dejado de invitar a los usuarios a convertirse en padres a través de los atractivos paquetes que tienen según la necesidad de cada pareja.

Se espera que en breve la empresa de vientres de alquiler se manifieste respecto al lío en el que se metió, mientras tanto sus ventas siguen ‘calientes’.

Te puede interesar:

En esta nota

Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain