Hombre de Florida es acusado de 1,200 cargos de agresión sexual e incesto con una menor

Un hombre de Florida fue arrestado bajo sospecha de abusar sexualmente de una niña cientos de veces durante los últimos 6 años

florida man arrested

Robert Joel Cota fue arrestado el domingo pasado y acusado de agresión sexual a una víctima de 12 años. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Escambia | Cortesía

Un hombre de Florida fue arrestado bajo sospecha de abusar sexualmente de una niña cientos de veces durante los últimos 6 años; el sujeto enfrenta 1,200 cargos de agresión sexual e incesto.

El sujeto identificado como Robert Joel Cota, de 31 años, fue arrestado el domingo pasado y acusado de agresión sexual a una víctima de 12 años o menos, abuso infantil, agresión agravada, posesión de una sustancia controlada sin receta y otros delitos relacionados con el sexo.

Un pastor local denunció a Cota a la policía, quien dijo a los agentes que el hombre se había acercado a él en días anteriores diciendo que “tenía problemas con una de las creencias descritas en el libro de directrices de la iglesia”. Específicamente señaló la palabra “incesto”, según los documentos del arresto.

Después de una conversación más profunda, el pastor le dijo a Cota que necesitaba reportarse a las autoridades; más tarde, el pastor proporcionó la información de Cota a la Oficina del Sheriff del condado de Escambia.

Según el informe de arresto, la presunta víctima, una niña, dijo a las autoridades que tuvo encuentros sexuales con Cota desde que tenía 7 años; agregó que el hombre le dijo que los actos sexuales eran “la forma de mostrar afecto”.

En septiembre de 2020, la madre de la víctima confrontó al acusado por tener relaciones sexuales con la niña; en respuesta, Cota apuntó con un arma a la niña y fue arrestado por agresión agravada y violencia doméstica, mientras las autoridades comenzaban a investigar las acusaciones de agresión sexual e incesto.

Según los informes, tanto Cota como la víctima le contaron a la madre sobre los actos sexuales que practicaban, pero no especificó el parentesco entre la niña y Robert Cota.

Cuando los agentes llegaron para arrestar a Cota por agresión sexual e incesto, les dijo que “no estaba sorprendido por las acusaciones”.

Fue fichado en la cárcel del condado de Escambia, donde su fianza se fijó en $3,000,000 de dólares.


También lee:
· Maestra de Carolina del Norte es arrestada por enviar material sexual explícito a estudiantes
· Hombre de Nueva Jersey mata a su hija con un bate de béisbol y luego se suicida
· Ex stripper de Nueva Orleans es acusada de abusar sexualmente de un niño y un perro

En esta nota

abuso sexual de menores Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain