James Rodríguez presumió de su nuevo look: pelo turquesa que desató todo tipo de reacciones [Fotos]

James Rodríguez se hizo viral, pero no por marcar un golazo desde afuera del área o dar una asistencias espectacular... sino por su nuevo look. El '10' de Colombia se tiñó el pelo de turquesa

James Rodriguez

El jugador colombiano, James Rodríguez, fue uno de los héroes para salvarle la vida a Coulibaly. Crédito: Karim Jaafar | Getty Images

James Rodríguez dio una actualización a todos sus seguidores, pero no relacionado a su labor dentro del campo. El mediocampista colombiano se tiñó el pelo de turquesa y se viralizó en redes de inmediato.

“Actualizando”, escribió James en su cuenta de Instagram. Su pelo turquesa, el protagonista.

Numerosos compañeros y amigos de profesión no tardaron en reaccionar. Destacaron Juan Guillermo Cuadrado, Arturo Vidal, Yerry Mina, Falcao, Juan Fernando Quintero, Javi Martínez y Joao Moutinho.

“Qué pelito”, le dijo Cuadrado. Vidal se sorprendió y Javi Martínez, con quien compartió en el Bayern Múnich, ni se diga: “no mames”, escribió. A Falcao lo descolocó: “A la m… ¿Qué pasó ahí?“, bromeó “El Tigre”.

Otros lo compararon con Goku o Vegeta. Imagen fresca para James Rodríguez días antes de continuar con su pasantía por el fútbol de Qatar.

En esta nota

James Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain