5 señales de que tu pareja es infiel según una amante experta

Amy Kupps reconoce abiertamente que le gusta ser amante de hombres casados y “destruir hogares", así que compartió su experiencia para identificar de inmediato a un infiel

5 señales de que tu pareja es infiel según una amante experta

Algunas señales de que tu pareja es infiel son muy evidentes. Crédito: Shutterstock

Amy Kupps es una modelo e influencer de Carolina del Norte con más de 84,000 seguidores en su cuenta de Instagram. En diversas entrevistas ha confesado que se divorció de su marido cuando descubrió que la engañaba, y ahora no le importa ser amante de hombres casados y que la consideren una “rompehogares”. Esta amante experta compartió algunas señales de que tu pareja es infiel, mismas que ha observado en su experiencia al lado de hombres que mantienen un compromiso.

Un infiel olvida lo importante

Aunque algunos infieles señalan que engañar a sus parejas mejora sus matrimonios, que olviden situaciones importantes no suele ser agradable para sus cónyuges. Si él comienza a olvidar acuerdos o citas importantes que conversaron con anterioridad o parece no poner atención cuando le hablas, puede ser una mala señal. “Por lo general, significa que su mente está en otra parte y no tienes toda su concentración”, le dijo a la prensa inglesa.

Un infiel cambia sus hábitos de cuidado personal

Mucho cuidado, dice Kupps, si de repente observas que tu pareja se baña con más frecuencia, usa un perfume en momentos que antes no lo requerían o incluso afeita sus zonas íntimas. Esto puede ser un intento por deshacerse de aromas ajenos que delatarían un affaire.

Un infiel es muy amable

Si repentinamente observas que tu pareja empieza a ser más amable de lo que habitualmente es o te compra regalos que normalmente no hace, como joyas o flores, “es una gran bandera roja”, dice Kupps, especialmente si nunca ha sido especialmente atento contigo.

Un infiel está muy pendiente del teléfono

Puede que ahora no quiera dejar su teléfono celular en cualquier lugar, que siempre lo coloque boca abajo o que se inquiete cuando te acercas a él, porque un infiel puede delatarse fácilmente por la información que hay en su móvil.

Un infiel cambia su ropa

Cuando un hombre de repente se compra ropa nueva, se preocupa porque esté perfectamente planchada o lavada, o incluso usa prendas que no son habituales en él, esto puede indicar que quiere cambiar su estilo para agradar a alguien más.

Para saber más sobre infieles y sus prácticas, mira cuáles son los 10 affaires sexuales más prohibidos y más deseados por hombres y mujeres, o dónde están las 20 ciudades más infieles de Estados Unidos.


Lee más:

+ VIDEO: Descubrió que su novio le era infiel con una mujer casada cuando lo escuchó hablar dormido… y se vengó de él

+ “Mi esposo quería una ‘relación abierta’, pero cuando me enamoré de otro hombre me pidió volver a la monogamia”

+ “Volví con mi marido después de serle infiel, pero cuando tengo sexo con él pienso en mi amante”

+ Infieles: “Mi padre me puso el nombre de su amante para que mi mamá no lo descubriera si se confundía”

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain