El video de Yanet García exhibiendo todos sus atributos con revelador microbikini

La ex chica del clima, Yanet García, decidió destapar su anatomía fitness para que sus fans gocen tanto como ella y no dudó en compartir en su cuenta de Instagram un candente clip

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Grosby Group

La sensual Yanet García nuevamente hizo de las suyas y alborotó el gallinero de su cuenta de Instagram con un video que realizó desde Yucatán, México, en el que se dejó admirar posando con un revelador microbikini para exhibir todos sus torneados atributos.

Como era de suponerse, el candente clip de la ex chica del clima, ha desatado una verdadera locura en la famosa red social y hasta el momento acumula más de dos millones 247 mil visualizaciones.

“Que hermosa y que cuerpazo 😍😍”, “La mejor retaguardia de México 🍑 👌🏻” y “Estás riquísima amorcito 🤗🥰”, son solo algunos de los piropos que se replican por decenas en el material.

Días antes, la también chica fitness aprovechó para subir un picante contenido donde aparece sentada en una cama, mientras menea su figura, usando un ajustado vestido de aberturas que no pudo ocultar del todo sus prominentes caderas.

Desde hace varios años, Yanet García es una de las famosas que sigue arrasando en Instagram, donde tiene más de 14.3 millones de admiradores, gracias a su sexy contenido.

¿Qué te parece?

También te puede interesar:

Yanet García deja a la vista su impactante retaguardia al modelar en bikini hilo dental

Alexa Dellanos eleva la temperatura en sostén y una tanguita que apenas cubre sus caderas

Así fue el primer encuentro de Ninel Conde con su hijo Emmanuel tras casi dos años sin verlo