Mets de Nueva York firman a dos versátiles jugadores a precio de Black Friday

Los Mets de Nueva York realizaron dos importantes contrataciones de peloteros versátiles que se encontraban en la agencia libre de la MLB, por un precio bastante económico

Mets firman a dos versátiles peloteros

Eduardo Escobar (derecha) realiza un lanzamiento a la primera base mientras es observado por Luis Urías (izquierda). Crédito: Jason Miller | Getty Images

Los Mets de Nueva York siguen trabajando con la intención de armar un equipo competitivo de cara a la temporada 2022 de la MLB, para ello aprovecharon la agencia libre y llegaron a un acuerdo con los versátiles jugadores Eduardo Escobar y Mark Canha, según reportes Jon Heymar y Jeff Passan.

De acuerdo con la información publicada por Heyman, el contrato entre de Escobar sería por dos años a cambio de $25 millones de dólares. A su vez, Joel Sherman indicó que el contrato del venezolano incluye la opción de un tercer año. 

Escobar de 32 años, viene de un gran año con los Cerveceros de Milwaukee en el que exhibió promedio al bate de .253 con 28 jonrones, 90 carreras impulsadas, 77 anotadas, una base robada y un OPS de .786.

Ante la duda que surgió en los fanáticos de los Mets y del béisbol en general, Heymar aclaró que pese a este movimiento, el equipo de Nueva York seguirá intentando adquirir los servicios del puertorriqueño Javy Báez.

Mets firman al jardinero Mark Canha

Por su parte los Mets también realizaron un pacto con el veterano jardinero Mark Canha, por dos años y $26.5 millones de dólares más la opción de un tercer año, si el equipo así lo decide.

Canha viene de un año de bajo rendimiento en el que dejó promedio al bate de .231 con 17 cuadrangulares, 61 rayitas empujadas y 93 anotadas, todo esto vistiendo el uniforme de los Atléticos de Oakland.

Estos suponen dos importantes aciertos para la renovada gerencia de los Mets que consigue dos jugadores de jerarquía, que aportarán no solo desde el terreno de juego, sino a lo interno del clubhouse, en especial a los peloteros jóvenes.

Lea también:
Noah Syndergaard defendió a Derek Jeter tras declaraciones de Carlos Correa: “Fue un poco ridículo”
Angelinos se roban a estrella de los Mets por una diferencia de $2.5 millones de dólares en el contrato
La millonaria oferta que Justin Verlander le rechazó a los Yankees de Nueva York

En esta nota

Black Friday mets de nueva york MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain