Angelinos se roban a estrella de los Mets por una diferencia de $2.5 millones de dólares en el contrato

Los Angelinos dieron un paso importante en sus aspiraciones de pelear por el título de MLB en 2022, al contratar al lanzador Noah Syndergaard que había rechazado una oferta calificada de los Mets

Noah Syndergaard deja los Mets y se va con los Angelinos

Noah Syndergaard lanzando por los Mets de Nueva York contra los Rockies de Colorado en 2019. Crédito: Matthew Stockman | Getty Images

Los Angelinos de Los Ángeles dieron un golpe sobre la mesas en la temporada baja de MLB al contratar al lanzador derecho Noah Syndergaard de los Mets de Nueva York, por un año a cambio de $21 millones de dólares.

Esta cantidad ofrecida por los Angelinos, superó la oferta calificada por un año y $18.4 millones de dólares que habían ofrecido los Mets inicialmente. El acuerdo entre las partes mencionadas lo dio a conocer primero el periodista de ESPN, Jeff Passan.

Este contrato de $21 millones de dólares, representa un premio para Syndergaard que apenas ha lanzado dos innings en Grandes Ligas desde 2019, luego de ser sometido a una cirugía Tommy John.

Sin embargo, los Angelinos esperan contar con el “Thor” que lanzó como abridor durante cinco temporadas con el equipo de Nueva York, siendo uno de los lanzadores más dominantes de la MLB.

En seis años de carrera en el Big Show, el derecho de 29 años de edad, tiene marca de 47-31, 3.32 de efectividad, 777 ponches y un WHIP de 1.16 en 120 aperturas.

Con esta firma, los Angels entregarán su segunda selección más alta en el draft del próximo año, mientras que el equipo de la Gran Manzana tendré derecho a una selección compensatoria.

Lea también:
Lamentable pérdida: falleció a los 45 años Julio Lugo, expelotero de las Grandes Ligas
Más problemas para los Yankees: Uno de sus principales relevistas se perderá la temporada 2022
Trágica pérdida: expelotero boricua de los New York Mets, Pedro Feliciano, falleció a los 45 años mientras dormía

En esta nota

Angelinos de Los Ángeles mets de nueva york MLB Noah Syndergaard
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain