Mujer en Filadelfia fue asesinada en plena luz del día en lo que representa el homicidio 500 en la ciudad durante 2021

Eloise Harmon, una mujer de 55 años, fue baleada de tres disparos en un crimen que se presume es de naturaleza doméstica, y que representa el número 500 en Filadelfia en lo que va de año

Asesinato en Filadelfia

Agentes se encuentran en la búsqueda del sospechoso de Eloise Harmon, de 55 años.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

La policía de Filadelfia identificó a una mujer que fue asesinada a tiros a plena luz del día el miércoles, convirtiéndose en el homicidio 500 ocurrido en la ciudad durante el año.

Agentes encargados del caso identificaron a Eloise Harmon, de 55 años, como la víctima del lamentable suceso luego de recibir tres disparos en el pecho alrededor de las 4:30 p.m. cerca de las calles 7 y Jackson, en el sur de Filadelfia.

Según los videos que manejan las autoridades, la víctima gritó en la escena: “Llamen al 911”, para que instantes después fuese baleada, reseñó 6ABC.

Hasta el momento el suceso de encuentra en investigación y no se ha encontrado al sospechoso. Se presume que el homicidio sea de naturaleza doméstica.

Horas antes del incidente, el alcalde Jim Kenney y la comisionada de la policía de Filadelfia, Danielle Outlaw, se unieron a funcionados federales, estatales y locales en el ayuntamiento para abordar el tema de la violencia.

Es terrible que cada mañana tenga que mirar los números, luego mirar las noticias y ver las historias (de homicidios). Es una locura. Es una locura, y esto tiene que terminar”, indicó Kenney, quien resaltó que reducir la violencia es la principal prioridad de su administración.

Asimismo, pidió a los legisladores de Harrisburg que permitan que la ciudad pueda aprobar leyes de armas con más restricciones para mantenerlas alejadas de las calles.

“Hay gente que gana dinero vendiendo estas armas, fabricando estas armas, y la legislatura no les importa. No les importa cuántas personas mueran. Es ridículo. Y en ciudades como Boston y Nueva York que no están lidiando con este problema de la forma en que lo estamos haciendo, tienen leyes estrictas sobre armas”, manifestó Kenney.

Luego de que se completara el homicidio 500, el cual superó el récord de 1990 que fue de esa cifra, Kenney expresó su frustración y recalcó que su administración toma en serio la crisis violenta que vive Filadelfia.

“Estoy desconsolado e indignado de que hayamos perdido 500 habitantes de Filadelfia, incluidos muchos niños y adolescentes, debido a la violencia innecesaria este año. Nunca dejo de pensar en las víctimas y sus familias, y la increíble pérdida que estar muertes sin sentido dejan atrás“, reza parte del comunicado del alcalde.

También te puede interesar:

Hombre de Filadelfia asesina a su ex novia en frente de sus hijos gemelos de 5 años
Mujer embarazada fue asesinada a tiros mientras descargaba regalos de su baby shower en Filadelfia
Policía de Texas busca a sospechoso de asesinar a su novia que días antes le informó que estaba embarazada

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain