Mujer se vuelve viral por quejarse de sus cuñados que le quieren cobrar por la cena de Navidad

La mujer se quejó en un foro en Internet de la "idea" que tuvo su familia política cuando por años, ella organizó la cena de Navidad sola, sin pedirles ni un solo centavo

Le quieren cobrar cena de Navidad

La mujer le molestó que ocuparán gran parte del dinero en alcohol. Crédito: Shutterstock

Estamos ya a un mes de la llegada de la Navidad, es por eso que miles de personas se encuentran ya organizando y alistando los preparativos, los regalos, propios de esta celebración que, generalmente, suele celebrarse a lo grande en familia.

Una de las cosas más importantes es la cena de Navidad, así que quienes se encargan de organizarla, ya están preparando la lista de invitados, planeando el menú que servirán y viendo que es lo que se necesita para esa noche tan especial.

Lo cierto es que cada año, para muchos, organizar la cena de Navidad resulta muy complicado debido a que los costos de los productos e insumos necesarios para dicha celebración suben de precio con el paso del tiempo.

Así que quienes deciden ser los anfitriones de la cena navideña deben estar conscientes de que esto implicará invertir tiempo y dinero. Pero en los tiempos modernos en los que vivimos, hay familias que deciden repartir los costos entre los comensales, lo cual puede traer controversia y disputas familiares.

Sobre el tema se ha vuelto viral la historia de una mujer británica, la cual recurrió al foro de maternidad Mumsnet para poder compartir con otros la frustración que le había generado la idea que tuvieron sus cuñados para la cena de Navidad de este año.

El post de la mujer inicia explicando que durante muchos años, ella y su esposo se encargaron de organizar la cena de Navidad y que en ningún momento pidieron a su familia política ayuda de cualquier tipo, ya sea de dinero o para cocinar.

Sin embargo, este año sus cuñados decidieron orquestar la cena navideña de este año, solo que se les ha ocurrido cobrarles a cada uno de los asistentes.

“Mi cuñado y mi cuñada serán los organizadores este año y, básicamente, nos van a cobrar por asistir a la cena. Nunca les he pedido dinero cuando ha sido mi turno, pero parece que como se han encontrado que va a ir mucha gente este año, han decidido cobrarnos”, escribió la mujer.

Además, aseguró que lo que más le molesta es que sus cuñados pretenden destinar gran parte del dinero en comprar bebidas alcohólicas, lo cual tampoco disfrutará porque han decidido que ella sea la conductora designada.

La mujer explicó que si sus cuñados le hubieran pedido que llevara un platillo, esto no le molestaría, pero no ve con buenos ojos tener que darles dinero. Además, también se enojó con su esposo por apoyar la idea porque consideraba que el trabajo de organizar la cena era bastante “duro”.

En el foro, la mujer pidió consejos para saber qué hacer pues no tenía ganar de ir a celebrar la Navidad con ellos pues cree que podría haber problemas, sobre todo porque ella organizó la cena durante años, sin necesidad de pedirles apoyo económico.

La mayoría de las usuarias del foro concluyeron que sus cuñados estaban abusando y por lo tanto, lo mejor sería que no fuera a la cena.

Te puede interesar:

* “No compren pavo”: el “raro” consejo de USA Today para Acción de Gracias
* Navidad 2021: precios de pinos y decoraciones de fiesta se disparan en Estados Unidos
* Cómo cuidarse para que las comidas de Navidad y Año Nuevo no arruinen tu salud

En esta nota

Navidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain