Marcus Stroman envió un contundente mensaje a la gerencia de los Mets de Nueva York

El polémico lanzador Marcus Stroman, se expresó a través de las redes sociales y envió un claro mensaje a la gerencia de los Mets de Nueva York que se encuentran realizando contrataciones por doquier

Marcus Stroman envió un claro mensaje a los Mets

Marcus Stroman viene de realizar 33 aperturas con los Mets durante el 2021.  Crédito: Mike Stobe | Getty Images

El pitcher agente libre, Marcus Stroman envió un contundente mensaje a la gerencia de su ex equipo, los Mets de Nueva York, sobre los rumores que indican que varios equipos de la MLB estarían interesados en hacerse con los servicios del derecho.

Como es de costumbre y se ha visto en otros peloteros, Stroman aprovechó las redes sociales para expresarse acerca de su situación actual en la agencia libre, los recientes movimientos que han hecho los Mets y las intenciones que tiene de seguir en la Gran Manzana.

En esta oportunidad el lanzador derecho respondió a un tweet de un fanáticos de los Mets que le pedía que no deje al equipo puesto que lo necesitan en sus aspiraciones de lograr el campeonato. 

En ese sentido, Stroman fue más que directo y contundente con su respuesta. “Me encantaría volver a formar parte del equipo el año que viene. He demostrado que puedo lanzar en Nueva York… Otros generalmente se derrumban bajo la presión de Nueva York. Sin embargo, conozco una fuente que dice que la oficina principal en lugar de los otros lanzadores en el mercado. ¡Voy a dominar donde sea que termine!”, sentenció.

El lanzador de 30 años viene de realizar 33 aperturas con el equipo metropolitano, dejando récord de 10-13 con efectividad de 3.03, 158 ponches en 179 innings en los que dejó un WHIP de 1.145. 

Las declaraciones de Stroman llegaron el mismo día en que los Mets realizaron hasta tres contrataciones en las que adquirieron los servicios del venezolano Eduardo Escobar, el dominicano Starling Marte y el estadounidense Mark Canha, tres de los mejores peloteros disponibles en sus posiciones. 

Lea también:
Mets de Nueva York firman a dos versátiles jugadores a precio de Black Friday
Noah Syndergaard defendió a Derek Jeter tras declaraciones de Carlos Correa: “Fue un poco ridículo”
La millonaria oferta que Justin Verlander le rechazó a los Yankees de Nueva York

En esta nota

mets de nueva york MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain