Aumentan los rumores de la boda entre Shakira y Piqué tras 10 años de relación

¿Será que después de 10 años de relación y dos hijos, Shakira y Gerard Piqué contraerán matrimonio? El rumor ha explotado en redes sociales y esto es lo que se sabe al respecto

Shakira y Gerad Piqué.

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010.  Crédito: David Ramos | Getty Images

Para nadie es un secreto que Shakira y Gerard Piqué revolucionaron el área del entretenimiento y también el mundo del fútbol debido a su relación sentimental, convirtiéndose así en una de las parejas más aclamadas e influyentes de los últimos tiempos.

La pareja suele compartir momentos inolvidables a través de sus redes sociales y los internautas han acompañado el noviazgo entre ambos artistas desde que dieron inicio a su relación amorosa en el 2011 mediante un constante seguimiento del público que han seguido cada uno de sus pasos hasta la fecha.

Mucho usuarios se han preguntado sobre la posible unión matrimonial de Shakira y Gerard Piqué, el cual ha sido un hecho bastante cuestionable debido a que los dos demuestran su amor incondicional a niveles descomunales.

Esta gran incógnita acerca de su anhelado paso por el altar tomó mucha fuerza por unas declaraciones que concedió Jairo Martínez, exmanager de Shakira, al programa Sale Al Sol, donde comentó más detalles con respecto a la rumorada boda.

Cabe destacar que actualmente no se ha tocado el tema acerca de la boda entre Shakira y Piqué; sin embargo, Jairo Martínez añadió que su amorío marcha de manera increíble y la intérprete de ‘Hips don’t lie’ mantiene una gran relación con los padres del zaguero central del FC Barcelona, asegurando que sus suegros la quieren muchísimo.

Los papás de Gerard la adoran, y justo ayer me preguntó que opinaba de él y le dije: ‘cuando una persona saca lo mejor de ti, es porque es un excelente ser humano”, expresó Martínez.

Asimismo, el exmanager de Shakira añadió lo siguiente: “Este tema [la boda] nunca, por lo menos delante de mí se ha tocado; yo la veo a ella como muy mamá, como muy señora, todo lo que ella hace es 150 por ciento”, puntualizó.

Los rumores sobre la posible boda entre Shakira y Piqué han generado mucho interés, y si se llega a dar, sin duda alguna será el evento más esperado por parte de sus fans. Solo queda cruzar los dedos para ver si finalmente se llevará a cabo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain