MLB: Corey Seager y los Rangers de Texas rompen el mercado con multimillonario acuerdo

Los Rangers de Texas movieron la agencia libre de la MLB luego de firmar al campocorto Corey Seagers por más de $300 millones de dólares y realizar su tercera gran contratación en 24 horas

Corey Seager firma con los Rangers de Texas

Corey Seager celebra tras pegar jonrón con los Dodgers en el 2020. Crédito: Tom Pennington | Getty Images

Los Rangers de Texas y el campocorto All-Stars Corey Seager rompieron la agencia libre de la MLB al llegar a un acuerdo multimillonario este lunes luego de que el pelotero rechazara la oferta calificada que le habían ofrecido los Dodgers..

Coery Seager y los Rangers firmaron un contrato que los unirá por los próximos 10 años a cambio de $325 millones de dólares, según informó Jeff Passan de ESPN. A su vez, el pacto ofrece $5 millones de dólares más por bono de firma, limitación de cambios y no da posibilidades de finalizarlo de forma prematura. 

El campocorto viene de jugar con los Dodgers de Los Ángeles durante los primeros siete años de su carrera. En el 2021 dejó un promedio al bate de .306 con 16 jonrones, 57 carreras impulsadas, 54 anotadas y un OPS de .915 en 95 juegos disputados. 

Por su parte, en la que será su nueva casa, el Globe Life Field de Texas, exhibe buenos números pues tiene una línea ofensiva de  .400/.556/.700/1.256 con dos jonrones y cinco impulsadas en la Serie Mundial ante Tampa Bay, y en la Serie Divisional bateó para .310/.333/.897/1.230 con dos jonrones y cuatro impulsadas.

Con los exámenes médicos aún por efectuarse, el infielder representa la tercera gran contratación que ha realizado el equipo de Texas en los últimos días, luego de que llegaran a una acuerdo con el también jugador del cuadro Marcus Semien por 7 temporadas y $175 millones de dólares.
Asimismo, se hicieron con los servicios del lanzador Jon Gray por cuatro años y $56 millones de dólares, y de Kole Calhoun, del cual no se ha especificado el valor ni tiempo del contrato.

Lea también:
Marcus Stroman envió un contundente mensaje a la gerencia de los Mets de Nueva York
Mets de Nueva York firman a dos versátiles jugadores a precio de Black Friday
La millonaria oferta que Justin Verlander le rechazó a los Yankees de Nueva York

En esta nota

Corey Seager MLB Rangers de Texas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain