Ya es oficial: Sony confirmó que habrán tres películas más del Spider-Man de Tom Holland en el UCM

Amy Pascal, la productora de las películas de Spider-Man en el UCM, reveló en una entrevista que 'Spider-Man: No Way Home' no será la última película y Marvel expandirá la saga con tres cintas más

Tom Holland

Crédito: Anthony Kwan | Getty Images

Muchos de los fans del superhéroe más querido de Marvel quedaron totalmente sorprendidos debido a la inesperada revelación de Tom Holland a la revista GQ. Luego de haber dado más detalles sobre cómo ha llevado su relación sentimental con Zendaya, el actor británico comentó que su ciclo como Spider-Man iba a terminar luego del lanzamiento de ‘Spider-Man: No Way Home’ en la gran pantalla.

Cabe recordar que Tom Holland iba a finalizar su contrato con Sony tras el estreno de la tercera cinta de Spidey, por lo que la gran revelación del intérprete de Peter Parker tomó más fuerzas al no definir si seguirá interpretando al Hombre Araña en la franquicia; sin embargo, este lunes se dio a conocer una noticia que logró desmentir la posible renuncia del actor de 25 años: ‘Spider-Man: No Way Home’ no será el último filme de Tom Holland.

Según las informaciones de Amy Pascal, quien es la productora de las últimas películas del famoso trepamuros y la mente maestra que llevó a cabo la colaboración de Sony Pictures y Marvel Studios para que el Spider-Man de Tom Holland forme parte del MCU, comentó mediante una entrevista a la compañía estadounidense Fandango que Marvel Studios continuará estrenando más películas del Spider-Man, y además, agregó que Tom Holland seguirá vinculado al proyecto.

“Esta no es la última película que haremos con Marvel; esta no es la última película de Spider-Man”, comentó Amy Pascal. “Estamos preparándonos para el siguiente siguiente largometraje de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas del MCU”, finalizó.

Esta increíble noticia pudo calmar a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) luego de las declaraciones de Tom Holland a la revista GQ, quien destacó que no se veía interpretando más a Spider-Man después de sobrepasar sus 30 años de edad.

Asimismo, Pascal añadió que estas tres próximas películas del superhéroe arácnido abarcarán una especie de trilogía, tal y como lo hizo la cinta de ‘Spider-Man: Homecoming’ cuando se estrenó en 2017, dando inicio a una nueva era del icónico héroe en el universo de Marvel Studios.

Sigue leyendo:

En esta nota

Spider-Man Tom Holland universo marvel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain