Adolescentes se declaran inocentes de matar a su maestra mexicana de español

Los investigadores encontraron ropa que parecía manchada de sangre en las casas de ambos muchachos, sin embargo, se han declarado inocentes de los cargos que se les imputan

Maestra

Dos adolescentes de declararon inocentes de haber asesinado a su maestra. Crédito: Chung Sung-Jun | Getty Images

Los jóvenes de 16 años de edad, Willard Noble Chaiden Miller y Jeremy Everett Goodale, del sureste de Iowa, acusados de asesinato en primer grado y conspiración para cometer asesinato por la muerte de su maestra mexicana de español Nohema Graber, se declararon inocentes de los cargos de asesinato.

Graber fue reportada como desaparecida el 2 de noviembre y sus restos fueron hallados más tarde ese mismo día en un parque de Fairfield, escondidos debajo de una lona, una carretilla y traviesas de ferrocarril.

De acuerdo con documentos judiciales, Graber sufrió un traumatismo infligido en la cabeza.

En los mismos documentos, la policía indicó que recibieron un aviso de que Goodale publicó en redes sociales los detalles sobre el plan para matar a la maestra. Mientras que los investigadores encontraron ropa que parecía manchada de sangre en las casas de ambos muchachos.

La semana pasada, los abogados de Miller y Goodale solicitaron al juez que redujera su fianza de $ 1 millón para que pudieran ser liberados bajo la supervisión de sus padres.

No obstante, el asistente del fiscal general de Iowa, Scott Brown, dijo que el “asesinato extremadamente brutal de una persona inocente” justifica mantenerlos bajo custodia.

La familia de la maestra mexicana a través de las redes sociales ha dejado en claro que su única misión era hacer que otras personas se enamoraran del idioma y escucharlos, sin embargo, se sabe que estos chicos le quitaron la vida, aunque ellos se hallan declarado inocentes.

Te puede interesar:

En esta nota

Iowa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain