Dominatriz que señaló a Marilyn Manson de su pasión por la muerte y los cadáveres es condenada por asesinato

Una mujer de Massachusetts fue condenada por asesinato pese a culpar al cantante Marilyn Manson de su obsesión por la muerte y los cadáveres descompuestos

Marilyn Manson

Marilyn Manson. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La dominatriz secundaria de formación y ocupación, Julia Enright, fue condenada por un jurado de la Corte Superior de Worcester en Massachusetts por asesinato en segundo grado.

En el juicio, que tuvo una duración de tres semanas, se determinó la culpabilidad de matar a un excompañero de clase y novio de 20 años, Brandon Chicklis, en junio de 2018.

De acuerdo con MassLive, Julia Enright, se quedó “helada” cuando se leía en voz alta la determinación de su futuro.

“Mas tarde se puso ambas manos detrás de la espalada mientras una oficina judicial le ponía esposas alrededor de las muñecas y la escoltaban fuera de la sala del tribunal número 10. La familia de Julia Enright se negó a comentar sobre el veredicto”, dio a conocer el medio antes mencionado.

Julia Enright reveló al jurado que su interés por los temas ocultistas eran simplemente un efecto secundario de su entonces fijación obsesiva con el artista Marilyn Manson.

Simplemente tengo curiosidad insaciable por matar a una persona”, escribió y leyó la Enright cuando subía al estrado en su propia defensa.

A decir de Law & Crime el jurado reveló que el cuerpo de Chicklis fue hallado envuelto en una manta, una lona y una sábana de lona, todos los cuales estaba pegando con cinta adhesiva dentro de bolsas de basura de plástico selladas; Julia Enright no actúo sola, sino que su novio le ayudó a cometer el delito.

El joven, de 20 años, murió de al menos 10 apuñalamientos dentro de la casa de árbol de la familia Enright en Ashurnam, Massachusetts.

Se espera que Enright regrese a la corte en enero para su sentencia.

¿Qué es una dominatriz?

De acuerdo con la Real Academia Española, una dominatriz o BDSM es una mujer que adopta el papel dominante en prácticas sexuales de disciplina, dominación, sumisión y sadomasoquismo.

Te puede interesar:

En esta nota

Asesinato Marilyn Manson Massachusetts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain