Powerball: aumenta a $264 millones de dólares la bolsa acumulada para el sorteo del 1 de diciembre

Hay una bolsa acumulada de $264 millones de dólares en el sorteo de Powerball que se realizará este miércoles. luego que el lunes nadie se llevara el premio mayor

Powerball

Powerball es una lotería multiestatal. Crédito: Getty Images

Si eres de las personas que le gusta jugar a la lotería, te deseamos mucha suerte para el sorteo de este miércoles del Powerball, ya que tiene una bolsa acumulada de $264 millones de dólares, luego de que el número ganador del lunes no tuviera dueño.

Así que todo puede pasar este miércoles 1 de diciembre y la vida de uno de los jugadores del Powerball puede cambiar, si resulta ganador del premio mayor, que asciende a $264 millones de dólares.

El pasado lunes 29 de noviembre se realizó el sorteo, donde el premio mayor fue de $253 millones de pesos y el número ganador fue:

18 – 26 – 28 – 38 – 47 y Powerball 17

Powerplay fue 2x

Premio mayor sin ganador 

Sin embargo, no hubo ganador del premio mayor, que tenía la opción en efectivo de $178,9 millones de dólares, de acuerdo a lo publicado en la página oficial de Powerball .

Así que la bolsa acumulada para el sorteo del miércoles por la noche, ascendió a $264 millones de dólares, lo que hace aún más atractivo el sorteo.

La persona que resulte ganadora en el sorteo de este 1 de diciembre se puede llevar los $264 millones de dólares, con una opción en efectivo de $186.7 millones.

Los sorteos de Powerball se realizan tres días a la semana, lunes, miércoles y sábado, por lo que puedes elegir qué día quieres jugar y con un poco de suerte puede cambiar tu vida.

Son varios los casos curiosos que se han dado en los ganadores del Powerball, como Elizabeth Johnson, de Carolina del Norte, que resultó ganadora al comprar un billete para el sorteo equivocado, mejor suerte no puedo tener.

El Powerball, la lotería más famosa del país, se juega en la mayoría de las entidades de Estados Unidos, excepto en seis: Alabama, Alaska, Hawai, Mississippi, Nevada y Utah, que no cuentan con loterías locales.

Los números ganadores del sorteo del sábado 28 de noviembre son

08 32 55 64 66 Powerball10

Power Play 2X

Mega Millions

Hablando de otras loterías, está el Mega Millions, que en su reciente sorteo, realizado el pasado 26 de noviembre tuvo un premio mayor de $102 millones de dólares, con una opción en efectivo de $73.3 millones, y el número ganador fue: 7 27 37 42 59 2,  Megaplier 2X, destaca el sitio oficial del sorteo. 

También puedes leer:

Hay un ganador de $2 millones de dólares en El Bronx: premio Powerball se vendió en Nueva York

Un hombre de Ohio ganó $1 millón en la lotería Powerball… y luego intentó ocultar sus ganancias del IRS

Sorteo del Powerball para este sábado acumula $635 millones

$1 millón de dólares para ganador de Powerball en Brooklyn; el premio mayor suma $620 millones

Un ganador de Powerball en El Bronx, ¿pero quién se llevó el premio mayor de $226 millones?

En esta nota

Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain