Alicia Machado recibe ataques por vender saludos personalizados a costos elevados

La ex Miss Universo, Alicia Machado, dio a conocer que va a vender saludos personalizados, pero el problema comenzó cuando dio a conocer el precio y ahora las críticas le llueven

Alicia Machado y Pablo Montero se enfiestan en La Casa de los Famosos y hasta se cayeron a besos

Alicia Machado. Crédito: Sthanlee B. Mirador/ Sipa USA. | Grosby Group

No sería la primera vez que una celebridad cobra por saludar a alguien en su cumpleaños, aniversario, o fecha especial, pues desde que comenzó la pandemia muchos famosos buscaron nuevas formas de mantenerse relevantes mientras se quedaban en casa. 

Alicia Machado recientemente ha estado muy activa, desde participar en MasterChef México, su paso en el reality La Casa de los Famosos el cual, incluso, fue ganadora de los $200,000 dólares, pero ahora sorprendió a todos cuando dio a conocer que va a vender saludos personalizados.

A través de su cuenta de Instagram Alicia Machado invitó a sus fieles seguidores a adquirir el suyo en Cameo, una nueva plataforma que vende saludos de diferentes famosos.

“Hola, mi gente bella, a partir de hoy estoy en exclusiva en cameo.com para Latinoamérica… recibe esos mensajes personalizados que tanto quieres de mí, besos”, dijo la ex Miss Universo en un video que provocó rápidamente molestias por los altos precios. 

Y es que algunos creen que la venezolana no debería cobrar $60 dólares por un clip suyo.

“¿$60 dólares por un saludo?”, “Qué estupidez pagar para que un simple mortal te envié un saludo”, “Obvio que alguien le dio la idea para monetizar, después de tantos votos y nuevos fans”, escribió una usuaria refiriéndose a los 40 millones de votos que la hicieron ganadora de La Casa de los Famosos, “¿A poco le va a cobrar a los 40 millones que votaron por ella?”, resaltó una persona más.

Debido a que se convirtió en un personaje polémico por su participación en el reality de Telemundo, la venta de sus saludos no pasó desapercibida para los cibernautas y aseguran que está lucrando con la admiración que sienten los fans por ella.

Sigue leyendo: Unos piden a Alicia Machado cuidar su peso mientras otros disfrutan su espectacular apariencia
Gisella Aboumrad le pidió perdón a Alicia Machado, antes de salir de La Casa de los Famosos
La Casa de los Famosos: esto es lo que hará Alicia Machado con los $200,000 dólares del premio

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain