Carolina Sandoval recordó la sorprendente visita de su hija Bárbara Camila a la Casa Blanca

Carolina “La venenosa” Sandoval recordó la visita de su hija Bárbara Camila, quien fue invitada por la Primera Dama Jill Biden, a la Casa Blanca

Carolina Sandoval

)Carolina Sandoval  Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

Carolina “La Venenosa” Sandoval día a día deja ver a sus seguidores parte de su vida y comparte con ellos mediante sus redes sociales hermosas palabras que muchas veces invitan a reflexionar sobre la vida. 

En esta oportunidad, al iniciar una serie de publicaciones dedicadas a su hija mayor Bárbara Camila, quien regresó a Chicago tras pasar Acción de Gracias y el cumpleaños de su madre en Miami, “La Venenosa” dejó unas hermosas palabras sobre la reciente visita de su hija a la Casa Blanca. 

“Amor: siempre te dije cuando estabas pequeña que no existía montana alta, ni lugar lejano y hoy lo volviste a entender. 18 añitos y verte parada allí en la casa más importante del país donde naciste. Dios es muy grande y no existen límites”, escribió Sandoval al compartir una serie de fotografías de Bárbara Camila llegando a la Casa Blanca. 

Asimismo, en otra de las publicaciones que dedicó a su hija, Sandoval detalló que casi se desmayan cuando recibieron la invitación a Bárbara Camila por parte del equipo de Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, para ver las decoraciones navideñas de la Casa Blanca. 

En esta oportunidad no podía dejarse pasar el momento para lucir un espectacular atuendo acorde a la ocasión. 

“Cuando fuimos a buscar sus outfits decidimos algo cómodo y que se sintiera feliz y fíjense que lo logramos porque una mujer más que ropa se tiene que poner su mejor accesorio: la sonrisa y la seguridad”, destacó “La venenosa”. 

En esa visita a la Casa Blanca, Bárbara Camila sorprendió con un impresionante tú a tú con la primera dama estadounidense. Tras el momento, la influencer posteó una hermosa imagen junto a Jill Biden que hasta ahora ha cosechado más de 78,000 me gustas en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.3 millones de seguidores.

“Estoy aquí con la Primera Dama, la Dra. Jill Biden, celebrando el Mes de la Herencia Hispana en el Museo Nacional de Arte Mexicano en Chicago. Qué honor haber tenido esta hermosa conversación con ella. ¡Estoy muy agradecida y emocionada de este acercamiento tan importante, el cual fue gracias a ustedes mi familia digital. Hablamos de esos temas que nos interesan a nosotros los hispanos! Fue lindo ver que nuestra voz y opiniones cuentan”, escribió Bárbara Camila en esa oportunidad antes de compartir el sorprendente cara a cara que tuvo con la primera dama estadounidense. 


Sigue leyendo: Hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, sorprende de tú a tú con la primera dama de EE.UU. Jill Biden

Bárbara Camila le prohibió a Carolina Sandoval hacer compras navideñas sin ella

¡Por todo lo alto! Así fue el cumpleaños de Carolina “La venenosa” Sandoval

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain