Chisme No Like exhibe a Clarissa Molina en evento de Louis Vuitton y la tachan de inconsciente

En Instagram Chisme No Like fue severo y se le fue con todo a Clarissa Molina y al programa El Gordo y la Flaca: "Qué inconsciencia de Clarissa  y de El Gordo y La Flaca, de celebrarle a este delincuente todo lo que hace". Y es que el programa de YouTube no olvida que Vicente Saavedra ex manager de Ozuna, estuvo implicado junto al cantante en la muerte del puertorriqueño Kevin Fret

Señalan al novio de Clarissa Molina de maltratador; habría usado violencia contra ex parejas

Vicente Saavedra, novio de Clarissa Molina, parece tener un historial de violencia doméstica en su pasado. Crédito: Mezcalent

Chisme No Like expuso la relación de Clarissa Molina con Vicente Saavedra, ex managar de Ozuna. Quien lamentablemente se vio involucrado en la muerte del cantante Kevin Fret. Razón por la cual, el empresario, no es bien visto por algunos.

Sin embargo, pese a todo lo que se dice de Saavedra, Clarissa Molina está feliz y entregada a su amor con éste. Aún cuando programas como Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, intentan exponer una y otra vez todo lo que se dice o se cree saber sobre Saavedra.

El público del programa está un tanto dividido en torno a este tema. Porque mientras los fans de Kevin Fret agradecen que éstos sigan poniendo el dedo en la llaga, otros aseguran que el empresario no ha sido juzgado y que por lo tanto es inocente hasta que demuestre lo contrario.

Por otra parte, y más allá de lo anterior, el programa exhibió en Instagram a Clarissa Molina en evento de Louis Vuitton junto a su amado. Fiesta en la que también estuvieron celebridades como Ricky Martin y Michelle Salas.

Sobre la presencia de Clarissa Molina junto a Vicente Saavedra esto es lo que el programa comentó en Instagram: “¡Sinvergüenza! Vicente Saavedra exmanager de Ozuna, quien estuviera implicado junto al cantante en la muerte del puertorriqueño Kevin Fret, se encuentra como si nada disfrutando del fashion show de Louis Vuitton”.

También agregaron: “Qué inconsciencia de Clarissa Molija y de El Gordo y La Flaca, de celebrarle a este delincuente todo lo que hace“.

Los seguidores del programa exponen su postura con comentarios como estos: “Lo que yo me pregunto es: ¿el señor Saavedra ha sido declarado culpable?. Porque según lo que ustedes dicen, lo hacen ver cómo que el fue juzgado y hallado culpable de la muerte de la persona. Y tampoco entiendo cuál es la cizaña con Clarissa Molina, como que ella es culpable de algo. Porque, en dado caso que el señor fuese culpable, no hay ningún motivo para que estén encima de ella, cuando lo único que ella hace es tener un relación sentimental con él.”

Pero así como este mensaje hay otros a favor de la postura de Chisme No Like: “Otra como Ninel Conde mujeres bonitas trabajadoras porque no encuentran un hombre que las quiera la respete no cochinero”.


Sigue Leyendo:
Pablo Montero: esto le habría pagado Nicolás Maduro por cantarle en su cumpleaños
Toni Costa ya se deja ver con Evelyn Beltrán, su supuesta novia: Chisme No Like
Chisme No Like invita a Carolina Sandoval a conducir el programa junto a Javier Ceriani

En esta nota

Chisme no Like Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Louis Vuitton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain