Caen abusadores de una menor de 12 años que era prostituida por sus tíos

Los tíos fueron detenidos desde abril en medio de un intento de linchamiento mientras que esta madrugada cayeron otros de los abusadores; el caso mantiene en vilo a los habitantes de una localidad de Argentina

Abusadores

Atrapan a abusadores de una niña en Argentina. Crédito: AFP Contributor | Getty Images

La madrugada de este jueves fueron detenidos los presuntos violadores de una menor de 12 años que era prostituida por sus propios tíos en Argentina.

En una redada de 12 allanamientos, diez en el Conurbano y dos en Capital, también fueron detenidos e imputados aquellos hombres que pidieron las fotos y videos en donde la víctima era abusada por sus propios tíos.

Fue en abril pasado cuando la rosarina M.O, de 36 años y E.H, también rosarino fueron detenidos en medio de un feroz intento de linchamiento, en el que vecinos lanzaban golpes y piedras ante la bestial acusación de que ambos habían abusado de su sobrina de 12 años de edad.

La cruel pareja vivía con cinco menores, cuatro de ellos, de entre 9 y 4 años, eran hijos biológicos de M.O, de una relación anterior. Mientras que la mayor, de 12 años, era hija de su hermana, muerta tres años atrás.

De acuerdo con la acusación en su contra, ambos ofrecían a la menor a abusadores a través de WhatsApp y redes sociales. La tía se prostituía también y ofrecía un servicio conjunto con su propia sobrina, a la cual presentaba como su hija. Además, mentía sobre su edad, decía que tenía 15 en vez de 12 años.

Una persona descubrió la situación por casualidad luego de que la mujer dejara abierta su cuenta de Gmail por accidente tras ver conversaciones y videos, realizó una denuncia en la Comisaría de la Mujer. El material aportado era espeluznante y mostraba a la menor mientras era explotada sexualmente y torturada.

Los allanamientos de abril terminaron con las detenciones de la pareja, imputados por los delitos de abuso sexual agravado, corrupción de menores agravada y promoción de la prostitución de una menor. Mientras que los menores fueron puestos a resguardo.

Y fue ocho meses después que se logró dar con los abusadores de la menor. Doce hombres quedaron detenidos, entre ellos uno que aparecía en los videos abusando de la menor, que resultó ser un vecino de 50 años y otros que recibieron y pidieron fotos y videos donde la menor es vejada pero que no consumaron el abuso.

Será en las próximas horas cuando se determine si siguen el proceso detenidos o en libertad; se les imputa el haber pedido material prohibido, sabiendo que la víctima era menor.

Te puede interesar:

En esta nota

Abuso menores Abuso Sexual Argentina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain