Chiquis Rivera vivió un accidente al bañarse y es que se hirió sus partes íntimas con sus largas uñas de gel

Por esto es que muchos no entienden a famosas como Chiquis Rivera que lucen tremendas uñas... todos siempre se preguntan cómo hacen para no herirse en situaciones como estas durante el baño... Y es que parecen tan incómodas

Chiquis Rivera sufre un accidente con sus tremendas uñas.

Chiquis Rivera sufre un accidente con sus tremendas uñas.  Crédito: Getty Images

Muchas celebridades, desde Kylie Jenner a Rosalía, se han apuntado con un fervor admirable a la moda de las uñas XXL, y la gran pregunta que nos planteamos al verlas es: ¿cómo consiguen llevar una vida normal con una manicura tan exagerada?

Lo cierto es que no resulta nada fácil. Chiquis Rivera acaba de sufrir un accidente en la ducha por culpa de las uñas de gel que se puso hace tan solo unos días y que le encantan, aunque hayan resultado ser un peligro.

“Al momento de bañarte y lavarte tus partes privadas tienes que tener mucho cuidado”, ha aconsejado a todos sus seguidores.

La cantante ha explicado que se ha hecho una lesión “donde no da el sol”, pero afortunadamente todo ha quedado en un susto, un momento de bochorno y un corte sin importancia. También ha abierto una encuesta en sus Stories de Instagram para saber si a alguien más le ha pasado algo parecido.


Sigue Leyendo:
Chiquis Rivera se une a Carolina Sandoval y Jomari Goyso en los famosos y rentables podcasts
Esteban Loaiza rompe el silencio tras salir de prisión. Cristina Eustace ya se puso en contacto con él
Chiquis Rivera quiere volver a casarse y convertirse en madre

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain