Esteban Loaiza rompe el silencio tras salir de prisión. Cristina Eustace ya se puso en contacto con él

Lorenzo Méndez, ex esposo de Chiquis Rivera también se puso en contacto con Loaiza y pronto se verán las caras. Todo el contacto, de momento ha sido a través de las redes sociales, del ex de Jenni Rivera

Esteban Loaiza, ex esposo de Jenni Rivera.

Esteban Loaiza, ex esposo de Jenni Rivera.  Crédito: Getty Images

Esteban Loaiza salió de la cárcel y ya hizo su primer posteo en Instagram. Y sus primera palabras en esta red social fueron: “Buenas tardes a todos que estén bien y les mando un saludo a todos los que me apoyaron todo este tiempo y pos aquí andamos ya tranquilos y con familia y mi hijo ahora a cenar”.

Hay que señalar que uno de los primeros famosos en reaccionar a este mensaje ha sido el ex esposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, quien no dudó en escribir: “Animo carnal. Nos vemos pronto”. Esteban de inmediato contestó con un: “Gracias. Nos vemos pronto”.

Medios mexicanos como el programa Ventaneando confirmaron que Esteban fue deportado a Tijuana, hace unos días, luego de haber cumplido una condena de tres años en Estados Unidos. Y parece que después de este golpe de la vida, el ex pelotero decidió ponerse en contacto con el hijo que tuvo en común con la cantante Cristina Eustace.

La cantante, y cuarta finalista de La Casa de los Famosos confirmó este contacto a dicho medio, al cual le declaró: “De hecho ya tienen comunicación, habló como dos o tres veces con permiso de nosotros, de la familia. Mi hijo está muy feliz, yo le agradezco a Esteban y a sus padres que tengan esa comunicación con mi hijo. Esteban siempre fue muy buena persona conmigo, deseaba tener tres y parece que lleva una relación muy bonita”.


Sigue Leyendo:
¡Cumple su condena! Esteban Loaiza, ex de Jenni Rivera, saldrá de prisión y será deportado a México
Aseguran que el ex de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, hablará con Univision pero no nombrará a Chiquis Rivera
Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, saldrá de la cárcel en pocos meses

En esta nota

Chiquis Rivera Cristina Eustace Esteban Loaiza Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain