FOTOS: Ella tiene 82 y él 36. Cumplieron un año de casados y se dicen enamorados

El romance entre la británica Iris Jones y el egipcio Mohamed Ibriham inició en 2019 y culminó con una boda en noviembre de 2020. A pesar de las críticas por sus 46 años de diferencia dicen que el amor los mantiene unidos

diferencia de edades

Iris tiene 82 años y Mohamed tiene 36, y dicen que se aman. Crédito: Unsplash

Iris Jones es una británica retirada de 82 años. Su esposo es Mohamed Ahmed Ibriham, un juguetero egipcio de 36 años que recientemente se mudó con ella al Reino Unido. Y a pesar de las críticas cumplieron su primer año de casados y se dicen enamorados.

En la prensa inglesa, Mohamed ha defendido su relación con la mujer, 46 años más grande que él, porque dice que la ama: “Quiero decirles a todas las personas que atacan nuestro amor, que no es asunto suyo, que se concentren en sus vidas, que se vayan al infierno. Eso es todo”, declaró en un matutino británico el año pasado.

La pareja se conoció a través de Facebook en 2019 y poco después Iris tomó un avión para visitarlo en El Cairo. Se casaron en noviembre de 2020 y hace poco él se mudó con ella a Reino Unido, aunque Mohamed ha insistido en que no quiere estar con Iris por necesidad, pues tiene un trabajo y sus necesidades cubiertas. “Soy un hombre rico, tengo un bungalow en El Cairo”, le dijo a la televisión inglesa.

Por su parte, Iris es una mujer jubilada que recibe una pensión gubernamental de 200 libras esterlinas (unos $266 dólares) a la semana con la que se mantiene. La pareja admitió que están pasando por un momento difícil por la adaptación de Mohamed a la vida occidental y porque ella estaba acostumbrada a vivir sola.

“El amor no conoce diferencia de edades, ni países. Ésta es nuestra vida, Iris me eligió a mí y yo elegí a Iris“, ha dicho Mohamed sobre su relación, mientras Iris no tiene empacho en mostrar fotos con su esposo en su cuenta de Facebook.

Algunos otros casos de parejas en los que la diferencia de edad es importante han tomado relevancia recientemente. Por ejemplo, una “sugar mama” que le paga $15,000 dólares al mes a su novio 15 años menor para hacer lo que ella quiera.


Lee más:

+ Estafa romántica: Mujer de 50 años perdió más de $150,000 dólares al depositarle dinero a un supuesto enamorado

+ “Me enamoré de un estafador y perdí más de un millón de dólares a los 54 años”

+ Los humanos viviremos hasta los 130 años, adelantan la ciencia

+ Los 5 ejercicios que hacen las personas que viven más años

En esta nota

Curiosidades Relaciones de pareja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain