¿Qué le pasó en la cara? La apariencia de Chiquis Rivera que desató los comentarios en las redes sociales

Chiquis Rivera generó reacciones tras publicar unas historias de Instagram con un filtro que hace ver su rostro más voluptuoso e hinchado

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera Crédito: Craig Barritt | Getty Images

Chiquis Rivera volvió a despertar la curiosidad de los usuarios de Instagram tras publicar una serie de historias en la que narra una particular anécdota de cómo es ducharse con sus uñas largas de gel. Sin embargo, algo más llamó la atención de las personas que veían el video: su rostro. 

A la hija de la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera se le vio en los videos con el rostro hinchado y los labios altamente pronunciados, lo que destapó la intriga de la gente. Para grabar las imágenes, donde luce solo cubierta con una toalla de baño, la cantante utilizó un filtro de Instagram que realza la voluptuosidad de los labios y los pómulos. Sin embargo, algunos no se dieron cuenta de que era un efecto visual y no su rostro verdadero. 

“Dios mío, ¿pero qué le pasó en la cara?”, ¿Es un filtro o de verdad está así?”, “¿Qué le pasa en su cara?” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Suelta La Sopa donde muestras las historias de Chiquis Rivera. 

Otras personas indicaron que el filtro que usó la cantante no se aleja tanto de la realidad. “Pues así está… ese filtro está igualito a ella”, dijo una persona. “La picaron las abejas”, agregaron en otro comentario de la publicación. 

En la anécdota que Chiquis Rivera contaba mientras usaba el filtro que levantó comentarios en redes sociales, contó que sus uñas largas son “pica colas” y preguntó a las mujeres si les había ocurrido alguna situación parecida al momento de ducharse y limpiarse sus partes íntimas. 

La cantante, que actualmente triunfa con su podcast al igual que otros famosos latinos, recordará la historia con sus uñas de gel largas en el baño como una divertida anécdota y deberá tener más cuidado al momento de tomar un baño. 


Sigue leyendo: Chiquis Rivera vivió un accidente al bañarse y es que se hirió sus partes íntimas con sus largas uñas de gel

“Extraño tanto a mi mamá”, el mensaje de Chiquis Rivera en el cumpleaños de su sobrina Jaylah Hope

Chiquis Rivera se une a Carolina Sandoval y Jomari Goyso en los famosos y rentables podcasts

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain