¡La cola más larga! Recuerda el vestido de bodas de Thalía en su aniversario 21 con Tommy Mottola

Thalia y Tommy Mottola cumplieron 21 años de casados y se dedicaron hermosas palabras de amor al publicar imágenes de ese día; la cantante revivió la cola de 17 metros que usó el día de su matrimonio

¡La cola más larga! Recuerda el vestido de bodas de Thalía en su aniversario 21 con Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola celebran 21 años de casados.  Crédito: Craig Barritt/ | Getty Images

Thalía y Tommy Mottola cumplieron 21 años de casados este 2 de diciembre y tanto la cantante y actriz como el productor compartieron imágenes del día de la boda en sus cuentas de Instagram con unos preciosos mensajes de amor. 

Cada uno de ellos publicó videos del momento especial en el que se dijeron “sí, acepto”, sin embargo el video de Thalía también mostró parte de un desayuno de celebración por el aniversario, que también tenía algunas rosas y pétalos. 

Al reproducir el video de Thalía podemos ver la larga cola de su vestido de novia mientras camina al altar en la Catedral de San Patricio en Nueva York, Estados Unidos. La cola del espectacular vestido de la mexicana medía 17 metros de largo y se extendía por el piso mientras caminaba y por las escaleras mientras estaba de pie en el altar donde se comprometió para toda la vida con Mottola. 

El vestido fue confeccionado por el diseñador mexicano Mitzy y además de la extensa cola el vestido consta de hombros descubiertos y una gran y amplia caída. Los detalles decorativos resaltaban por ser de brillantes distribuidos a lo largo de toda la pieza de color blanco. Con el cabello recogido, una diadema, un velo blanco y aretes, Thalía dio el sí más importante de su vida sentimental. 

“Diciembre del año 2000 en una helada noche en Manhattan. A 10 bajo cero caminaba hacia ti mi amor @tommymottola. A encontrarme contigo en el altar de la catedral de San Patricio. Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy 21 años después. Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy, acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida. ¡TE AMO mi amor! Por muchos años más de amor, de complicidad, de compañerismo, de sueños en común a tu lado. ¡¡Te amo!!! Feliz aniversario de bodas”, escribió Thalía en su cuenta de Instagram. 

Por su parte, Tommy Mottola escribió lo siguiente al festejar su aniversario con Thalía:

“FELIZ ANIVERSARIO @thalia. ¡¡No hay nada en mi vida que me haya hecho más feliz, gozoso y completo que estas fotos de este día!! Y… ¡tengo la suerte de despertar con tu hermosa luz y el amor que me han regalado! TE AMO MUCHO por SIEMPRE. Mi bebé, mi cielo, mi amor”, expresó el empresario. 


Sigue leyendo: Así luce la decoración navideña de Lili Estefan según Thalía

Thalía con corsé y sombrero encendió Instagram con estas fotos de recuerdo

Paulina Rubio revela el detonante de su pleito con Thalía: “Su mamá no la dejaba ser mi amiga”

En esta nota

Thalía tommy-mottola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain