Así luce la decoración navideña de Lili Estefan según Thalía

Thalía visitó la propiedad de Lili Estefan y decidió grabar unos videos en los que muestra la decoración de la querida presentadora

Lili Estefan está muy feliz con su decoración navideña

Lili Estefan está muy feliz con su decoración navideña Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

La presentadora Lili Estefan decidió convocar a una cena de Acción de Gracias para que los amigos de sus hijos se reunieran y para presumir la decoración navideña de su casa de Florida este año.

Antes de que todos los invitados llegaran, la presentadora recibió a la cantante Thalía, quien quedó encantada por la decoración. La mexicana publicó en su cuenta de Instagram un poco de los elementos más llamativos.

Thalía recorrió las áreas verdes de la propiedad donde hay unos cascanueces gigantes y un tren de gran tamaño en el que viaja el mismísimo Santa Claus.

Con los video publicados también se puede ver que la casa de Estefan aún no está lista en su totalidad y, también, se puede notar lo feliz que se ponen ambas latinas por la navidad.

La celebración de Acción de Gracias adelantada que hicieron sus hijos pareció haber sido un éxito. En la velada contaron con servicio de bebida, comida y entretenimiento.

Al grabarse de noche se pudo ver que las áreas verdes también tienen varias decoraciones con luces, un ejemplos son los troncos de los árboles.


También te puede interesar:

Video: Adamari López y su hija Alaïa muestran orgullosas su original decoración navideña

– Fotos: Así luce la decoración navideña de la presentadora Galilea Montijo

– Gomita le muestra a sus seguidores la decoración navideña de su hogar

– Mira cómo luce la decoración navideña de Eugenio Derbez en su mansión de Beverly Hills

En esta nota

Lili Estefan Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain