No los perdonó: Trevor Bauer se burló de la MLB tras el inicio de paro laboral

Como era de esperarse, el pitcher de los Dodgers, Trevos Bauer finalmente se pronunció sobre el paro laboral iniciado en la MLB y aprovechó la ocasión para burlarse del organismos beisbolero

Trevos Bauer

Trevor Bauer pudiera no lanzar más con los Dodgers de Los Ángeles. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Trevor Bauer fue noticia nuevamente, luego de burlarse de la MLB por el paro laboral iniciado este jueves, luego de que el ente rector del béisbol estadounidense, no llegara a un acuerdo con la MLBPA para establecer un nuevo contrato colectivo. 

Parecía solo cuestión de tiempo para que el polémico Trevor Bauer se pronunciara sobre lo que está ocurriendo actualmente en las Grandes Ligas, y este no solo transmitió su inconformidad con la situación, sino que además aprovechó la ocasión para burlarse y enviar un mensaje a los directivos de la MLB. 

Como se ha hecho costumbre en los últimos años, el ganador del premio Cy Young en 2020, utilizó sus redes sociales para mostrar su apoyo a colegas, colocando logo oscuro con (con una marca personal) que han utilizado otros peloteros, además escribió un mensaje en tono de burla que decía “¡No me puede multar ahora! Ha HAAAA !!!”, refiriéndose a Las Mayores. 

Esta publicación de Bauer en su cuenta de Twitter, no fue sólo para expresarse por lockout, también sirvió para hacer referencia a la multa que recibió por parte de la MLB en el Spring Training de 2021 por utilizar su logo personal en el uniforme de Dodgers. 

El logo de la silueta oscura de una persona en lugar de la foto, se ha vuelto el método de protesta que han efectuado los jugadores del Big Show, en apoyo a la protesta de la MLBPA contra la Major League Baseball por desacuerdos en la búsqueda de un nuevo contrato colectivo.

Este jueves inició el primer paro laboral en Las Mayores desde los años 1994-1995, en aquella oportunidad, el mismo superó los 240 días, por lo que los fanáticos del béisbol espero que este no llegue a tanto y la situación se aclare lo más pronto posible. 

Lea también:
Ironía pura: MLB gastó una increíble cantidad de dinero antes del paro laboral
Lucha campal entre la MLB y la MLBPA: Peticiones de ambas partes y lo que implica el paro laboral
Yankees de Nueva York salvó a varios jugadores antes del paro de MLB

En esta nota

Dodgers de Los Angeles MLB Trevor Bauer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain