Quería ofrecer un sillón en Facebook y por poco termina vendiendo a su bebé

"Necesito que se vaya hoy", fue lo que una joven madre escribió en su oferta de venta en Facebook, sin notar que en lugar publicar la foto del mueble subió una de su pequeño hijo

Venta bebé sillón Facebook

La madre subió, sin querer, a su oferta la foto de su hijo. Crédito: Andreas Wohlfahrt | Pexels

Las redes sociales no solo sirven para interactuar con nuestros conocidos o bien, para conocer a gente que literalmente, se encuentra al otro lado del mundo; también se puede negocios en ellas a través del ofrecimiento de distintos servicios y productos.

Pero hay que tener mucho cuidado a la hora que publiquemos un artículo en venta, ya que podríamos estar ofreciendo, por error, algo que no deseamos deshacernos de él.

Eso fue lo que le ocurrió a una joven madre de 20 años, originaria de Reino Unido, la cual fue severamente criticada en Facebook luego de que quisiera poner a la venta en un grupo de dicha red social un sillón pero por error terminó “ofreciendo” a su bebé de 7 meses.

La madre de nombre Lucy Battle relató al LeedsLive que recién había comprado un sillón nuevo y que le urgía deshacerse del anterior, por lo que entró a Facebook con la intención de regalarlo o venderlo a quien lo necesitara. Entonces, seleccionó algunas fotografías del mueble y las subió con el texto: “necesito que se vaya hoy”.

Pero Lucy no se percató que la primera foto de su anuncio de venta era, nada más y nada menos, que una imagen de su hijo Oscar.

De inmediato, las personas que leyeron su oferta se cuestionaron si se trataba de un error o en realidad la joven residente de Burley, Inglaterra, quería deshacerse de su bebé.

Y sí, en efecto se trató de un error de Lucy, pues no se dio cuenta de que al momento de seleccionar las fotos de su viejo sillón también eligió una donde su bebé posaba para la cámara con un gorrito negro que tenía su nombre bordado.

“De alguna manera me las arreglé para subir la foto equivocada cuando las estaba eligiendo del rollo de mi cámara y, desafortunadamente, ¡(una) era de Oscar!”, declaró la madre.

(Captura Facebook)

La madre no se había dado cuenta de su error hasta que recibió decenas de notificaciones por la oferta del sillón. Cuando la revisó vio la foto de su bebé, quiso borrarla de inmediato; sin embargo, no pudo quitarla de su anuncio.

Para su buena fortuna, la mayoría de las personas tomaron con sentido del humor su error. Algunos usuarios le pidieron que contara cómo se comportaba el niño con otros bebés para ver si podían convivir juntos, mientras que una mujer le propuso “intercambiarlo” por su hijo adolescente.

Aunque evidentemente todos entendieron que era un divertido error que se hizo viral, Lucy sí precisó que se había equivocado y que en realidad no quería vender a su bebé. Y para su buena suerte, hubo quien rápido se interesó por el sillón.

* Doctor pone en venta a bebé recién nacido porque sus padres no tenían dinero para pagar factura del hospital
* Ponen a la venta por internet a bebé recień nacido: “Duerme y no hace ruido por las noches”
* Hombre borracho intenta regalar a su hijo en calles de la CDMX

En esta nota

Facebook Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain