Caleb Plant revela súplica cuando enfrentó al Canelo Álvarez: “Les pedí que no me pararan la pelea”

A un mes haberse celebrado la pelea, Caleb Plant afirmó que sintió tristeza y decepción tras perder contra Canelo Álvarez: "Yo iba con la mente en ganar, no venía a regalar mi cinturón"

Canelo Alvarez v Caleb Plant

Caleb Plant perdió su invicto y el título supermediano de la FIB contra el Canelo Álvarez. Crédito: Al Bello | Getty Images

A casi un mes de haber sido noqueado por Saúl “Canelo” Álvarez, Caleb Plant rompió el silencio sobre aquella pelea en la que no solo perdió el título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra el tapatío, sino también su invicto.

Durante una entrevista con el medio FightHype, el estadounidense afirmó que sintió tristeza y decepción porque no pudo convertirse en el primer campeón indiscutido en toda la historia de las 168 libras.

“No voy a mentir, me sentí decepcionado. Yo iba con la mente en ganar. No venía a regalar mi cinturón. Tenía en mente salir con el triunfo; pero, al final, creo que lo hice bien. Demostré que pertenezco al nivel más alto”, dijo Plant.

También reveló una súplica que hizo a los miembros de su esquina durante la contienda: “Estuve triste, había trabajado muy fuerte porque yo iba a ganar. Les dije que, de verdad, no quería que pararan la pelea; pero es lo que es”.

Próximos objetivos de Caleb Plant

Para recuperar la confianza que se fue con la pérdida de su récord invicto, el nacido en Tennessee comentó que, por el momento, se enfocará en descansar. De igual forma, se mantendrá en la división de los supermedianos.

“Me iré de vacaciones en este fin de año y visitaré a mis abuelos. No he estado libre en los últimos cinco años, así que quiero volver a casa y verlos. Ya habrá tiempo para regresar a la cima el próximo año”, destacó.

David Benavídez y Jermell Charlo son algunos de los rivales a los que Caleb Plant desea enfrentar, luego de sufrir la primera derrota en su carrera como profesional. “Quiero pelear con quien sea, un nombre importante en esta división”, sentenció.

También puedes leer:
– “No te avergüences, eres de mi familia”: revelan conmovedoras palabras del Canelo Álvarez a Caleb Plant [Video]
– Para morirse de la risa: los memes sobre la paliza que pegó Canelo Álvarez y la presentación de Maná
– Para revivirlo en cámara lenta: el video que comprueba que Canelo Álvarez dejó viendo “estrellitas” a Caleb Plant
– Video: la curiosa conversación entre Canelo Álvarez y Caleb Plant en pleno combate

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain