El nuevo capricho de Canelo Álvarez: una mansión inspirada en lujoso barrio de Los Ángeles

Canelo Álvarez volvió a demostrar que es uno de los mejores pagados en el mundo: mandó a construir en su rancho de Guadalajara la réplica de una mansión en Bel-Air

Saúl Canelo Álvarez

Canelo Álvarez hizo un tour dentro de su lujosa vivienda y dio pistas de su nuevo capricho. Crédito: Ed Mulholland / Matchroom. | Imago7

A raíz de los éxitos que ha cosechado dentro del cuadrilátero, Saúl “Canelo” Álvarez se ha convertido en el deportista mexicano mejor pagado en la actualidad. De hecho, recibió una bolsa de $40 millones de dólares por su pelea contra Caleb Plant.

Una muestra de esto es que, durante una entrevista con el periodista y empresario estadounidense Graham Bensinger, el tapatío hizo un tour dentro de su lujosa vivienda, ubicada en el estado de Jalisco, donde dio pistas de su nuevo capricho.

“Voy a vender esta casa (la del tour) y voy a vivir en mi rancho (de Guadalajara). Vi una casa en Bel-Air y la mandé a construir. Está casi terminada, pero es enorme”, dijo Canelo, quien mostró su colección de coches, una motocicleta y sus pares de tenis.

Bel-Air es un lujoso barrio ubicado en Los Ángeles, California, y cuenta con una superficie de 16.5 kilómetros cuadrados. Allí están construidas las mansiones de celebridades como Jennifer Aniston, Lady Gaga y Taylor Swift.

Entre las propiedades del Canelo Álvarez, aparecen la casa que está construyendo en Guadalajara y otra en el área metropolitana de Jalisco. Además, tenía una mansión en San Diego; aunque esta la puso en venta por $6.4 millones de dólares.

También puedes leer:
– La respuesta de Canelo Álvarez a una adolescente que le pidió ayuda para una cirugía que es de vida o muerte
– ¿Tiró la casa por la ventana? Canelo Álvarez organizó tremenda fiesta de cumpleaños a su hijo
– Canelo Álvarez dona cerca de $50,000 dólares para niños con cáncer: los detalles

En esta nota

Canelo Álvarez Los Ángeles mansion

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain