¿Tiró la casa por la ventana? Canelo Álvarez organizó tremenda fiesta de cumpleaños a su hijo

El cumpleaños de Saúl Adiel Álvarez estuvo ambientado de Peter Pan. Contó con una feria, juegos mecánicos, trampolines, colchones inflables y muchos pasapalos

Canelo Álvarez y su hijo

Saúl Adiel es fruto de la relación de Canelo con Nelda Sepúlveda. Crédito: David Becker | Getty Images

Impresionante, así fue la fiesta que le organizó el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez a su hijo menor, Saúl Adiel, quien cumplió tres años de edad.

La fiesta estuvo ambientada de Peter Pan, personaje animado de Disney. Esta contó con una feria, juegos mecánicos, trampolines, colchones inflables y muchos pasapalos.

Los detalles de la celebración se revelaron en las redes sociales. Los invitados lucieron una gorra negra con la leyenda “Adiel World”. Entre ellos, estuvo el cantante Julión Álvarez.

“Espero que se diviertan mucho. Gracias, papá y mamá, por mi fiesta”, según dijo el hijo del campeón indiscutido en un video compartido en Instagram.

Saúl Adiel es fruto de la relación de Canelo con la empresaria Nelda Sepúlveda. Los dos tuvieron un romance antes de que el tapatío se casara con con Fernanda Gómez.

Hace un mes, el pugilista también se hizo tendencia por el regalo de cumpleaños que le dio Emily Cinnamon Álvarez, su hija mayor, quien celebró 16 años de edad.

También puedes leer: “No te avergüences, eres de mi familia”: revelan conmovedoras palabras del Canelo Álvarez a Caleb Plant [Video]

En esta nota

Canelo Álvarez cumpleaños

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain